Capitulo 1- "Mi nuevo colegio"

2.4K 122 14
                                    

Narra Ashton

-Hola mi nombre es Ashton Irwin, tengo 16 años y soy un nuevo estudiante en este instituto- fue lo que tuve que decir mi primer dia de clases. Era mi primer dia en este instituto y no conocía a nadie. La verdad me costaba mucho hacer nuevos amigos ya que era muy tímido y me daba vergüenza hablarle a todas esas personas que nunca había visto en mi vida. Apenas salí de clases, me fui a sentar en una banca que estaba a unos pocos metros de mi salon de clases. Me senté y comenze a teclear algo en mi celular, cuando vi a alguien que se sento a mi lado.

-Hola- me dijo.

Lo mire -Mmm hola- le contesté mientras volvia a ver mi celular y fruncia el seño. Me pareció haber visto a ese chico mas antes, pero no estaba seguro.

-¿No me recuerdas?- me pregunto mientras levantaba una ceja.

-Mmm, la verdad no- le dije un poco apenado, ya que me pasaba seguido, que alguien me saludaba y yo lo saludaba de vuelta, pero no recordaba quien era, algunas veces podia llegar a ser embarazoso.

-Soy Calum- me dijo.

-¿En serio eres tú?- pregunte asombrado, Calum era uno de mis mejores amigos en la escuela. Nos dejamos de hablar porque mis padres y yo nos tuvimos que mudar debido al trabajo de mi padre.

-Si- me dijo -¿como has estado?- me pregunto.

-Pues bien- le dije -¿y tu?- Le pregunté.

-Bien oye y ¿ya tienes amigos?- me pregunto - se como eres con eso de que te cuesta hacer amigos y eso.

-No la verdad no le he hablado a nadie aún-.

-Ok- dijo -te voy a presentar a mis amigos, ¿quieres? Me pregunto.

Asentí inseguro mientras me mordia el labio.

Asi que fuimos y dimos algunas vueltas por el instituto mientras hablabamos de cosas como en donde vivi y cosas por el estilo, triviales en su mayoría.

Mi amigo con derechos! [Lashton]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora