Capitulo 7- "Dame mi celular"

994 71 36
                                    

Ya habia terminado todas mis clases, asi que ya me estaba llendo para mi casa, pero cuando iba saliendo escuche a alguien gritar mi nombre asi que volte, o por Dios, era Luke.

-Hola- me dijo Luke.

-Hola-

-Oye me estaba preguntando si tu no querias ir con migo y con otro amigo a mi casa?-

No sabia que responder, es decir, no creia que era el mejor momento para ir a la casa de Luke, con todo eso de que creia que me gustaba y eso asi que le dije:

-Le voy a preguntar a mi madre-

-ok- me dijo.

En realidad le iba a preguntar a Calum que pensaba el que tenia que hacer, asi que me fui para los baños y le puse un mensaje:

Oye que hago? Luke me esta diciendo que vaya a su casa, ayudame no se que hacer🙏🙏🙏

Pude ver que lo habia visto porque me aparecio el doble chek azul, pero aun asi no me respondio, asi que le puse de nuevo:

Esque con el tema de que me gusta no creo que sea lo mejor... Que hago?????

Escuche que alguien abrio bruscamente la puerta principal de los baños, era Luke entro corriendo y me quito mi celular y salio corriendo.

-Dame mi celular- le grite.

-Vamos a ver que es lo que tanto heces- me dijo.

-Oye no por favor no- le dije. Era claro que Luke  no podia ver la conversacion o se daria cuenta de que sentia algo por el. Asi que lo persegui hasta que llegamos afuera del instituto. habia un auto afuera en el que Luke entro y se sento en el asiento de atras y habia un muchacho en el asiento del conductor.

-Damelo por favor- le dije.

-Quitamelo si puedes- me dijo con una cara picarona.

-Ok- le dije.

-Oye pero vas a ir con nosotros?- me pregunto.

-si- le dije, asi que entre al auto y me sente a la par de el, en el asiento de atras, cuando entre al auto vi las manos de Luke y no tenia mi celular.

-Oye en donde esta mi celular?- le pregunte.

-Adivina- me dijo mirando su entre pierna.

-Oye, porque hiciste eso? es aqueroso- aunque la verdad no me dio tanto asco como crei o como deberia.

-creiste que iba a ser muy facil quitarmelo?-

-Pues no, pero tampoco crei que fueras a hacer eso-

-Pues quitamelo- me digo.

-Pero como?-

Tomo mi mano y la metio en su bolsillo, me estaba empezando a poner nervioso con lo del tema de que me gustaba, porque podia sentir que mis pantalones me estaban empezando a apretar, o por Dios, me estaba exitando. cuando mi mano entro en el bolsillo de Luke senti un pequeno hueco en el. Luke me dijo:

-Tengo un hueco en el bolsillo y por hay tendras que sacar el celular-

-En serio? oye mejor no, solo damelo, si? por favor- Le dije.

-Anda solo haslo, no te preocupes- insistio Luke.

-Ok- meti mas mi mano, hasta que mi mano salio del bolsillo y entro a la parte de adentro de el pantalon de Luke, podia sentir su pierna y al mismo tiempo podia sentir como mi pantalon me apretaba cada vez mas.

Empece a subir para tomar mi celular, pero cuando movi mi mano paso justo al lado del miembro de Luke y pude sentir que estaba erecto, eso me excito todavia mas.

-Oye cuidado con lo que tocas- me dijo Luke abriendo los ojos.

-Ok- le dije soltando una carcajada no muy grande, en ese momento encontre mi celular asi que lo tome y empeze a sacar mi mano.

——————————————————Linea Sensual————————————

Hola amigos, tanto tiempo jajaja.

Bueno aqui les dejo este capitulo, no es muy grande pero algo es algo.

En serio muchas gracias por leer y si pueden comenten porque en serio no tengo casi comentarios, solo tres (Gracias a las tres personas que comentaron :)  jajaja) y me gustarian un poquito mas.

Gracias a todos por leer XOXO

PD: puede que haigan algunos errors de escritura, pero no les pongan atencion, solo omitanlos.

Mi amigo con derechos! [Lashton]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora