Narra Ashton.
Al día siguiente estaba en clases de educación física cuando me encontré con Luke, no le dije nada sobre lo del día anterior, pero aun así no pude dejar de pensar en lo que paso, en sus labios besándome, en el olor de su loción corporal y en sus manos por todo mi cuerpo. Cuando estaba pensando, algo me saco de mis pensamientos, era el profesor de educación física diciéndole al grupo que se cambiaran su ropa por el uniforme para hacer ejercicios.
Cuando estaba cambiándome en uno de los baños del instituto escuche que alguien toco a la puerta.
-Quién es?- pregunte.
-Luke- dijo él.
-Me estoy cambiando- le dije.
-No importa- me dijo -Déjame entrar, por favor- replico.
-Ya voy a terminar-le dije.
-Bueno- dijo el, pero casi al instante pude escuchar que abrió la puerta, ya que yo no le había puesto el seguro.
-OYE- grite -Que te sucede? Porque entras así?-
-Porque tú no me ibas a dejar entrar- dijo Luke riendo mientras me miraba de arriba abajo, yo estaba en pantaloneta y camisa deportivas y ya estaba guardando la otra ropa que traía puesta en mi bolso.
-Bueno, igual ya me voy- dije sonriendo mientras le daba la espalda.
-Y ahora no saludas, que no sabes que es una falta de educación no saludar- dijo el riendo.
-Lo siento, hola- le dije con una torpe risa en mi rostro ya que escucharlo hablar me encantaba.
-Aaaa bueno, así si me gustas, yo me voy a cambiar- dijo.
-Está bien- le dije, reí torpemente al escucharlo decir que le gustaba, me hizo sentir algo parecido a mariposas en el estómago. Cuando me voltee para salir del baño él estaba en bóxer y sin camisa, estaba agachado sacando ropa de su bolso y lo primero que vi cuando me voltee fue su trasero, que podía hacer ahora?, estaba con el chico que me gustaba, encerrado en un baño y con él en ropa interior.
-Adiós- le dije volteándome de manera que no pudiera verlo.
-Bueno adiós- me dijo y en ese momento me tomo con su mano de mi barbilla y me beso en la boca, fue un corto beso, pero para mí fue como si toda mi vida dependiera de ese beso, fue asombroso. Yo nada más le seguí el beso, me despedí y luego me fui.
Pase el resto del día pensando que significaba eso, o que era lo que Luke quería. Después de todas las clases me fui a casa y estudie un poco, ya que faltaba poco tiempo para que las primeras pruebas del primer trimestre empezaran. Apague mi celular y tome mi iPod para escuchar a mi banda favorita, se llamaban "5 Seconds of Summer" y había un chico que se llamaba igual que yo, después de eso estudie hasta la noche y me quede dormido.
--------------------------------------------
Gracias por leer y ya casi llegamos a los 1k leídos, y todo gracias a ustedes. En serio se los agradezco.
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo con derechos! [Lashton]
FanfictionAshton Irwin y Luke Hemmings son dos buenos amigos, pero ¿llegaran a ser mas que eso? Al parecer Ashton se siente un poco confundido con respecto a su orientacion sexual, y Luke desde que empezo el septimo grado a tenido reputacion de homosexual. C...