Hola, antes que nada quiero agradecerles por leer esta historia, significa mucho para mí.
Segundo que nada, se que probablemente no es el final que esperaban ni querían, pero desde que tuve la idea para este os supe que el final sería así, perdón sí los lastimé.Sé que probablemente está no sea la mejor historia que van a leer en su vida, pero es lo primero que escribí, está en mis borradores desde hace 5 años y poder terminarla es todo un logro en mi vida, y eso la hace especial. Quería conservarla con la misma esencia que con la que la empece a escribir, así qué tal vez este mal redactada y con errores.
La historia está basada en un sueño que tuve, y el sueño es igual de triste que el final, por eso no podía cambiarlo. Podría contarles el sueño, pero sería alargarme más y sé que esta parte probablemente muchos no la leerán.Quería dejar algún tipo de mensaje con esto y espero haberlo hecho de alguna forma. Como dice Harry, "Por favor, díganle siempre a las personas que aman, que las aman." Nunca sabremos cuándo será el ultimo día que estaremos con ellos, en la vida solo estamos un rato, no se confíen de que todos los días conviven juntos. Demuéstrenle que los aman a sus padres, a sus amigos, a su familia, a sus parejas, y aunque a veces nos da miedo ser lastimados, es mejor un corazón herido que uno que después se arrepentirá por no intentarlo.
Quiero agradecerle especialmente a mis niñas que siempre me han apoyado y me demostraron mucho amor con este os, a Joss, Ari, Day, a Xiomi que es la mejor haciéndome publicidad y a Mar que siempre me dice cosas muy lindas sobre mis historias. Las quiero mucho mis niñas, ustedes son mi casita y me hacen muy felis. 💖
Y por último, la opinión de ustedes siempre ha sido importante para mi, me ayuda a saber qué estoy haciendo bien y qué puedo mejorar. Así que sí tienen algún comentario, duda, sugerencia o lo que sea que quieran hacerme siéntanse libres de mandarme un Dm por aquí o en mi instagram (me encuentran como @ larryellow_) igual sí me siguen en ig pueden enterarse más fácil de mis próximas historias (porque ya estoy trabajando en otras dos) y sobre otras cosas que tengo en mente.
De nuevo muchas gracias por leer, votar y comentar, significa mucho para mí.
Espero no haberlos decepcionado con el final, pero no siempre todo es felicidad en la vida.Con todo mi amor
—hell.
ESTÁS LEYENDO
𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕𝒏𝒊𝒏𝒈
Short StoryHarry es un niño tímido y con miedos. Louis es un niño que sólo quiere cuidar de él. ─•°.-ˏˋ ♡ ˊˎ-.°•─ (re)publicado el 03/septiembre/2021