「 ⋆.˚📖⋆.˚」
[13/09/2000]
Mansión Malfoy.Dos años han transcurrido desde la derrota del señor tenebroso tras una devastadora guerra, guerra que se llevó consiguió muchas vidas, sueños y esperanzas.
Harry Potter, mejor conocido en el mundo mágico como el niño que vivió, el elegido o el salvador del mundo mágico, se lamentaba no haber podido salvar a más personas, haber dejado que tantos perdieran la vida.
Sophia que odiaba ver a su hermano de ese manera, odiaba velo sufrir y lamentarse tanto por algo que no estaba en sus manos, busco la manera de viajar al pasado, estába dispuesta a contar todo lo que ambos habían vivido para derrotar a Voldemort y lo haría mediante a 7 libros que no hace mucho había encontrado divagando por la biblioteca de la mansión Malfoy. Con ayuda de su mejor amiga Pansy buscaría la manera de viajar en el tiempo.— ¿Estás segura de esto? — pregunto la pelinegra con cautela.
— Sí —contesto apartando la vista del libro que tenía en sus manos — quiero conocer a mi madre y cambiar este final amargo — la pelirroja coloco su libro en la mesa y se levantó.
Su libro era uno muy antiguo, se veía desgastado, era grueso y con una pasta azul de relieve, en esta había una pequeña joya en el centro siendo sostenida por dos manos de hierro.
—Este libro me trae recuerdos, unos no muy gratos y otros divertidos —ambas chicas rien un poco y ven el libro —¿Un hechizo? ¿Ritual? — Pansy pregunto con algo de duda pues no sabía que iba a hacer para viajar al pasado.
—Es algo más parecido a un ritual — contesto sonriendo, pues le encantaba hacer rituales o algo parecido
—¿Que se necesita? — cuestión Pansy rodando los ojos ante la emoción de su amiga.
— Primero que nada necesitamos a los que vayan a ir con nosotros —le contesto buscando un pergamino en su bolso el cual tenía la lista de los que irían con ellos.
— ¿Vas a llevar a Kira? — la morena veía el pergamino — ¿No es peligroso?
— No tengo opción — la pelirroja hizo un puchero — Papá está muy ocupado para cuidarla, y no es peligroso — volvió a su postura normal
— Bien, te ayudaré — Sophia abrazó a su amiga feliz — y ¿Dónde está Kira?
— con draco — se separó del abrazo — gracias Pansy — la nombrada la miro con una ligera sonrisa — con tu ayuda todo saldrá bien y podremos ir al pasado..
ESTÁS LEYENDO
leyendo Harry Potter y Sophia Snape [Draco X O'c]
Random⌁☍ 𝐋𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 ∫✫ Un grupo de magos y brujas viajan al pasado para cambiar sucesos y salvar la vida de personas inocentes y acabar con aquel que no debe ser nombrado. La aparición del grupo en el colegio hogwarts de magia y hechicería, en aquel...