「 ⋆.˚☕⋆.˚」
El día había comenzado de la manera más tranquila posible, una explosión había sucedido en uno de los cuartos ¿Los responsables? Un par de pelirrojos gemelos que experimentaban con colores.
— ¿Que se supone que trataban de hacer? — pregunto la pelirroja entrando a la habitación notando que estaba cubierta por manchas de pintura de todos los colores.
— Queríamos recrear lo que usaron James y Sirius ayer — empezó a explicar Fred, quien estaba cubierto de lo que parecía ser pintura rosa.
— Pero no lo logramos, a pesar de ser algo relativamente sencillo no lo conseguimos — siguió George.
— Hemos hecho "bombas de color" pero nunca habíamos visto unas así, con ese resultado.
— Aunque no lo parezca, James y Sirius tienen una gran inteligencia respeto a pociones, magia o artilugios, después de todo los usan para las bromas — empezó a explicar la trilliza, como solían decirle ellos — Los Potter son una familia de pocionistas, no dudo que James haya heredado esos conocimientos usando los para sus "proyectos" — los dedos de Sophia se movieron de manera que su magia limpio todo el lugar.
— ¿Quieres decir que no somos lo suficientemente inteligentes? — Hablaron ambos al unisono
—No, me refiero a que la manera en la que trabajan con magia y pasiones no es del todo correcta — empezo a explicar la pelirroja — ustedes aún clasifican la magia en buena y mala, cosa que antes no se hacía del todo. Hay cosas que no son correctas, pero hay otras muchas que no tienen nada de malo y actualmente son clasificadas en magia negra u oscura — ninguno de los dos estaba entendiendo— ¿Por que no prueban nuevos metidos? Les servirá este tiempo para que les pregunten a esos dos y cuando regresemos les prestaré unos libros que les servirá.
Los gemelos asintieron a lo dicho por su mejor amiga.
Ella se despidió y salió de la habitación para dirigirse con su hermana.
ESTÁS LEYENDO
leyendo Harry Potter y Sophia Snape [Draco X O'c]
Random⌁☍ 𝐋𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 ∫✫ Un grupo de magos y brujas viajan al pasado para cambiar sucesos y salvar la vida de personas inocentes y acabar con aquel que no debe ser nombrado. La aparición del grupo en el colegio hogwarts de magia y hechicería, en aquel...