*Presente*
-Hola vieja amiga. Hoy he vuelto a admirar tu belleza.
-Persivo que haz cambiado. ¿ Ya no tienes recelo de mi ?.
Es cierto la observó sin miedo alguno.
-Me atrevería a decirte que la soledad me a combertido en esto.
-La soledad cambia, en nosotras lo a hecho de la mejor manera.
-Ya no somos las mismas apezar de nuestras almas marchitas y la latente melancolía. Tu sigues igual de hermosa, inalcanzable, pura y enamoradiza.
-Hoy que haz vuelto a mi quiero escucharnos desde el recoveco en tu corazón, rebuscar en nuestras almas, las virtudes perdidas, talentos olvidados, metas inalcanzadas y sueños frustrados.
Las lágrimas ya amenazan con salir de mis ojos, intentaré retenerlas el mayor tiempo posible.
-Hoy que he vuelto quiero saber que existe en mi, tú que siempre me dijiste que no escondiera quien soy de el mundo tan acartonado en el vivo. Tú que secaste cada lágrima de mis ojos, tú que me obsequiaste cada una de tus añoradas estrellas por cada lágrima que permití caer, hasta que te quedaste sin ellas. Aún recuerdo tu sonrisa triste el día que te las devolví, fue el mismo en el que partí - la primera lágrima se desliza por mi mejilla - hoy que he vuelto a ti me alegra verte rodeada de cada una de ellas.
-¿ Cumpliste al fin todo lo que ese tan precioso corazón deseo?
-Se que prometí que volvería cuando al fin halla logrado dejar marca en este mundo plástico - con un dolor muy fuerte en el centro de mi pecho exprese entre gritos que solo ella escucharía -¡EL MUNDO NOSE MARCÓ, SOLO LOGRÉ CREAR UNA GRIETA MÁS GRANDE DE LA QUE DE POR SÍ POSEO!
-Perdoname pequeña - susurro - pero quiero y anhelo que seas grande, no por marcar el mundo, quiero que seas capaz de lograr nuestros sueños.¿ Recuerdas ? Aquellos que solíamos imaginar con lágrimas en nuestros ojos. Dime ¿los recuerdas?
Qué si los ¿recordaba? Por supuesto.
Tomé todas las fuerzas en mi pecho para poder responder.
En un susurro casi inaudible dije:-Si...
-Pues ve y demuéstrales por ti y por mi. A quienes huyeron de nuestros pensamientos, pobremas y lágrimas, pero no te olvides de quienes caminaron y caminarán en nuestros caminos, diles que su fe y esperanza no serán en vano.
Aquellas palabras me hicieron reaccionar. ¿ENSERIO HABÍA PENSADO EN POR FIN SALTAR DE ESTE EDIFICIO PARA BRILLAR JUNTO A ELLA EN ESTA NOCHE?.
No me permitiría fallarle a ella, por supuesto a ella jamás le fallará, no no puedo hacerlo.-Hoy quiero ser fuerte, quiero que me acompañes en cada sombra, como yo descubrí la tuya, prometo venir a verte cada día y noche - las lágrimas de plata empezaron a salir por sus mejillas -. Luna de mi vida se feliz por hoy mañana y si es posible por siempre. En lo que yo también lo intento.
~Anai Cueva ✨
ESTÁS LEYENDO
De Colores a Marrones
PoetryDe Colores a Marrones. Son poemas de todo tipo, podrás encontrar desde muerte hasta amor. Espero sea de tu agrado las locas ideas que atraviesan esta mente saturada.