Esta es una carta desde la perspectiva del chico y es inspirada en la película Me Before You de Thea Sharrock.
Ella era aquella chica del cabello color tierra.
Por ella el mundo giraba, ella era el centro del mundo (de mi mundo).
Por ella el sol salía cada día, para admirar su belleza.Ella no sabía que era bonita, que las flores la envidiaban.
Era esa chica de las mejillas rosas, la de las medias a rayas (de abejita como solía decirme), la que vestía de color.
Intentaba hacerme los días bonitos, apezar de que los poseo contados y ella no lo a aceptado.
Esa chica buena de familia, con muy poco amor propio, esa chica que durante 7 años vivió enamorada de un egocentrista y narcista.Jamás se dio por vencida, intentó de todo para hacerme amar la vida y ver lo bonita de esta.
El problema es que no ame la vida en sí, me enamore de ella de toda ella.Intente hacer su mundo uno como el color en sus uñas, uno de color rosa, hice todo lo que pude mientras pude.
Ella es lo mejor que pudo llegar a mi vida. Por ello decidí no atarla a mi.
Pero te dejo claro mi bella dama que esto no es por tu causa, y siempre me llevaré a mí chica conmigo.
Dejame decirte que jamás olvidaré que salí con una chica que vestía de rojo. Y que usaba sus medias de abejita con orgullo.
Y esta chica, eres tú.
~Anai Cueva ✨
ESTÁS LEYENDO
De Colores a Marrones
PoetryDe Colores a Marrones. Son poemas de todo tipo, podrás encontrar desde muerte hasta amor. Espero sea de tu agrado las locas ideas que atraviesan esta mente saturada.