Capítulo 3: Cachorros a salvo y extraño Alfa.

5K 730 39
                                    

Capítulo 3: Cachorros a salvo y extraño Alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 3: Cachorros a salvo y extraño Alfa.

{♡}

—No te me acerques. — Le dice Jimin al alfa frente suyo, intenta retener sus instintos y no dejarse llevar por ellos en un momento como este. 

Debe pensar en sus cachorros y en si el alfa no les hará daño a ellos.

No importa si es su destinado, sus hijos son primero.

El alfa que parece ser cinco centímetros mas alto que Jimin, se acerca con la cabeza baja.

Jimin entiende aquella acción como señal de sumisión por parte del alfa, así que asiente temeroso.

—¿Cómo puedo saber que no nos harás daño? — Pregunta gruñendo un poco. No debe confiar en el alfa aunque muestre un lado sumiso.

No puede confiar tan rápido.

— So-soy tu alfa. Ellos tus cachorros.— Escucha nuevamente la voz grave y profunda, que hace temblar todo su cuerpo. El acento es demasiado para él, le atrae lo suficiente como para que su omega interno logre sentirse seguro.—No les haré daño a cachorros de mi omega.

 Jimin siente una punzada en el cuello donde solía tener una marca de enlazamiento con su antigua pareja y frunce el ceño. La cicatriz sigue allí.

Después de la muerte de su antigua pareja, la marca de Jimin comenzó a arder, cada vez mas.

Hasta que tuvo que aplicarse cremas naturales que él mismo producía, para no tener que seguir sintiendo aquel dolor que le recordaba que su alfa había fallecido.

—No soy tu omega.— Pronuncia con los labios resecos, había estado lamiendo sus labios durante unos cinco minutos y por el frío, habían comenzado a resecar.

El alfa asiente en silencio, tomando alrededor de veinte segundos para procesar lo dicho por el Omega. Aún se le dificulta entender aquel idioma.

Cuando entiende lo que dijo Jimin, frunce el ceño, sintiéndose algo dolido.

—Soy Jungkook.— Dice con la mirada gacha, debe seguir mostrando respeto hacia el Omega presente y hacia los cachorros. Mantener la cabeza gacha hacia un Alfa u Omega desconocido, era señal de respeto en su tribu.—Jeon Jeongguk.  

Los cachorros de Jimin comienzan a ronronear al sentir el aroma de Jungkook entrar por sus fosas nasales y reconfortarlos, ambos adultos lo notan y Jimin baja un poco la guardia.

Jimin duda en decir su nombre, por su propia seguridad, pero al ver que el alfa parecía no pensar en siquiera tocarlo, habla lentamente. Por alguna razón, desea que el alfa admire su voz, así que habla lento y delicado.—Park Jimin y mis dos cachorros, que si tengo la confianza suficiente, podrá saber sus nombres.

El alfa asiente, como si saboreara las palabras del Omega.

Su voz es decidida y delicada a la vez.

Jungkook puede afirmar que ya se ha enamorado de ella.

Desea admirarla por completo. Admirar al dueño de la voz.

—Está bien.— Le dice el mas alto, los cachorros de Jimin comienzan a restregarse en su forma animal, a las piernas de Jeongguk. Jimin se sonroja, sintiéndose avergonzado, al ver que sus hijos han tomado una extraña confianza con aquel extraño alfa. 

No deben sentirse así de cómodos.

Y él tampoco.

Es entonces, cuando la luz de la luna se ve reflejada y Jimin es capaz de girar el rostro para ver otras cosas de la cabaña, que se da cuenta que hay unas grandes velas, sobre ellas está un gran reloj, como si esperara el preciso momento en que Jimin gire a verlo, para sonar fuerte.

Eran las doce.

Y sus hijos seguían despiertos, estaban en una cabaña con un alfa en quien no sabía si podía confiar y si salían, probablemente morirían de hipotermia o a manos de humanos.

Debía confiar en el extraño alfa.

No debía hacerlo, pero si quería que sus hijos estuviesen seguros así sea aquella noche, debían confiar en el alfa.

Jimin suspira y su aroma acido aparece nuevamente. El alfa frunce el ceño y gruñe sintiendo el deber de proteger al Omega, mas no hace ningún movimiento.

No debe siquiera acercarse sin el permiso de Park Jimin.

Con la voz grave y el acento marcado, habla nuevamente.—Si les toco un pelo sin tu consentimiento, te dejaré asesinarme.—Le dice.

Los hijos de Jimin, están ignorando la situación, porque están lo suficientemente agotados, como para ignorar lo que sucede a su alrededor, así que caen profundamente dormidos, convirtiéndose inmediatamente en humanos.

Jimin sonríe adorablemente y mira al alfa con determinación, este sigue sin mirarlo.

Jimin comprende porque, acordándose de lo que solía contarle su padre.—Está bien alfa, puedes mirarme.—Confiaré en tu palabra.

El mas bajo procede a tomar a sus cachorros y dejarlos sobre un sofá mientras busca las bolsas fuera.

Toma una muda de ropa de lana y los viste. Todo aquello lo hace, sintiendo la mirada del alfa.

Deben estar abrigados en aquella fría noche.

Cuando sus hijos se acomodan entre sí, sintiendo calor, Jimin habla.

—¿Eres mi destinado? 

El alfa pasa saliva, asintiendo.

Y Jimin no puede evitar perderse en aquellos ojos avellana, completamente claros, que desbordaban brillo o al menos, Jimin lo sentía así.

Y Jimin no puede evitar perderse en aquellos ojos avellana, completamente claros, que desbordaban brillo o al menos, Jimin lo sentía así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hola, ya casi acaba este fic omg. le faltan como 2 caps JSKK.

nota:  estoy usando datos para subir estos caps y ya se van a acabar, cuando llegue a mi casa (en una hora o dos aprox), subo los demás caps):, disculpen

boo. ⸺kookmin minific omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora