Estos días mi mente a recibido más paz de la que alguna vez imagine.
No hay preocupaciones,ni internet,ni ruidos.
Lo único que me acompaña es el ruido del agua cayendo por la gran fuente blanca que contrasta el verde jardín.
Te he escrito canciones.
Ninguna verá la luz nunca,ninguna llegará a los oídos de nadie a excepción de los míos y quizás los de Gasty,esos versos nunca llegarán a su destinatario,y eso me alivia un poco.
¿Los escucharías?
Quizás sí,quizás lo harías con ella,quizás mientras suenan aquellas melodías dedicadas a ti la mirarás,besarás sus labios y te olvidarás de como se sienten los míos.
Duele,pero no aquel dolor que es como una espada atravesando tu pecho,no.
Mata pero a la vez revive.
Descoloca mi presente y trae a flote mi pasado.
No trato de hacerme la víctima,ambos fallamos,demasiado para considerarse sano.
Recuerdo y recuerdo,mi pierna se mueve con gran velocidad de adelante hacia atrás,los tics no se han ido,tu esencia tampoco,y ahora que lo pienso soy un tanto masoquista,estoy tan consiente de que repetir tu nombre no te traerá devuelta y solo echará a andar mi memoria.
Cada que hablo con los chicos siempre sale a la luz tu nombre,tu imagen,estas rompiendo todo y no sabes el orgullo que surge en mi ser,ellos me miran preocupados y siempre intentan cambiar el tema,como si nombrarte fuera un pecado,¿por qué rayos piensan eso?,yo no tengo problema en verte en todos lados.
Es más me sirve hacerlo,porque aquellas heridas punzantes se cierran más de lo que se abren.
¿Por qué no lo entienden?
Debo escuchar todo lo que pasa contigo,debo aprender a vivir con tu presencia,después de todo antes de este show eramos amigos,¿por qué no entienden que para cerrar una historia debes ponerle punto final o en su defecto punto y aparte?,y mierda no puedo hacerlo si se comportan de esa manera.
¿Recuerdas que dije que estaba comenzando a superarte?
Pues ya avance un poco más,deseche aquellas prendas que había traído conmigo por si me sentía solo y quería sentirte cerca,lo hice porque sé que de todas formas no las querías devuelta.
Y es tan raro porque,te extraño,pero no físicamente,no te quiero devuelta así,te extraño en lo interno,y es raro,porque no te extraño a ti,extraño al que eras antes.
Pero siguiendo con el tema,estoy dispuesto a deshacerme de todo lo que tenga algo de ti,absolutamente todo hasta que solo queden tus recuerdos,si aquellos que se hacen borrosos,aquellos en los que tu voz se distorsiona,aquellos en los que tengo que esforzar mi mente para recordar los pequeños detalles,aquellos que duelen,pero ya no duelen como al principio,y que fortaleza me da eso.
Y antes me daba miedo la idea de borrarte pero ahora es lo único que me motiva para seguir adelante,ya no permitiré que mi mente sea mi peor miedo.
Y es un proceso doloroso Ivo,capaz la razón es que estoy haciéndolo demasiado rápido,pero es necesario,porque ahora más que necesitar de ti la necesito a ella,y no es justo que solo obtenga una parte de mi,así que lo lamento pero estas en la puerta y ella ya esta dentro.