]8[ »El espadachin de la Niebla Sangrienta« ~Zabuza Momochi~

831 54 3
                                    

El camino fue tranquilo, aunque eso debería relajarlos tanto la Uzumaki y el azabache sabían perfectamente que muy pronto zabuza se presentaría ante ellos, por lo cual debian de estar más que alertas a su alrededor, de casualidad no querian que su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camino fue tranquilo, aunque eso debería relajarlos tanto la Uzumaki y el azabache sabían perfectamente que muy pronto zabuza se presentaría ante ellos, por lo cual debian de estar más que alertas a su alrededor, de casualidad no querian que su cabeza abandonara su cuerpo, estaba muy bien en su lugar. . .

• ~Lugar desconocido~ •

????: Tsk! Tus subordinados perdieron ¿qué harás ehh?
–exclama molesto–

$$$$: Pues matarte si me sigues hablando en ese tono.
–de manera fria y cortante, asustando al más enano– y yo iré por mi mismo a encargarme de este trabajo
–dice serio– Haku! Vámonos.

Haku: Hai! Zabuza-sama.
–dice con voz monótona–

Todos iban en silencio cada quien metido en sus propios pensamientos, pero atentos, bueno solo tres de sus miembros ya que la tabl- cof, cof, sakura iba admirando la belleza de su sasuke-kun sin prestar atención a nada, aunque ciertamente, sentia ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos iban en silencio cada quien metido en sus propios pensamientos, pero atentos, bueno solo tres de sus miembros ya que la tabl- cof, cof, sakura iba admirando la belleza de su sasuke-kun sin prestar atención a nada, aunque ciertamente, sentia que algo andaba mal, pero su fascinación por el Uchiha la hacia ignorar todo...

Naruko: –lanzando un kunai a los arbustos, de donde sale un conejo muy asustado y él kunai a pocos centímetros de darle en la cabeza– Mmm "por poco le doy, uff no me hubiese perdonado si le daba"
–pensó con una gotita tipo anime bajando por su nuca–

Sakura: Naruko-baka mira casi le das al conejo.
–chillo molesta–

Sasuke: Presta mas atención Sakura el conejo es blanco ¿No te parece raro?
–dice esperando que la chica captara el mensaje–

Sakura: ¿¿??

Kakashi: CHICOS AL SUELO!
–grita tirando a sakura y tazuna al suelo–

Por el lado de la Uzumaki y el azabache esquivaron con simpleza la gran espada que paso por él lado de ellos...

$$$$: Valla tienen buenos reflejos mocosos, pero aun así denme al constructor y su muerte sera rápida y sin dolor.
–dice de manera fría y sádica asustando a la peli-chicle y a tazuna–

ARREGLADO EL PASADO TTEBANE' ~Naruto fem~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora