Después de kakashi se fuera la tabl- cof, cof, sakura no perdió el tiempo y comenzó a molestar a él azabache.
Sakura: Sasuke-kun,
-se sonroja- ¿quieres venir a una cita conmigo? digo ahora que somos compañeros de equi-
-No pudo continuar ya que la Uzumaki salvo al azabache-Naruko: Hey sasuke-teme ¿qué tal si vamos a entrenar un poco?
-pregunta con una sonrisa-Sasuke:"gracias dobe por salvarme"
-peso aliviado- si esta bien vamos.Sakura: Naruko-baka no vez que yo-
-no pudo terminar de hablar y que la Uzumaki y el azabache ya habían desaparecido-Naruko y sasuke ya habían llegado al bosque de la muerte o el campo de entrenamiento #44, se encontraban en un claro en lo profundo del bosque, para que nadie escuchara la charla que iban a tener, ya que seria muy peligroso si alguien se llegaba enterar de cierta información.
Naruko: chinmoku no fūin ~sello de silencio~ ¡listo! con esto no nos podrán escuchar si por casualidad sierta dama de las serpientes es ta rondando por ahí.
-dice recordando a sierta mujer-Sasuke: bien hay que planear lo que vamos hacer ahora que estamos en el pasado, y tener cuidado, kakashi no es tonto y ya esta sospechando, y no es como si hubiesemos actuado normalmente.
-dice el azabache tranquilo-Naruko: si, también por nuestra presencia, aunque hayamos bajado nuestro chackra al minimo, es un poco complejo contenerlo en este cuerpo ya-
-es interrumpida-Sasuke: nuestro chackra es fuerte, no por nada somos los ninjas más fuerte del mundo y las reencarnaciones de los hijos del rikudo sennin.
-completa el azabache-Naruko: -Suspira- exacto.... Aún así tenemos que aparentar, mientras no tengan pruebas de nada no podrán culparnos o hacer algo.
-dice con seriedad-Sasuke: Si, lo primero que tenemos que ver es lo de la misión de las olas y que haremos con zabuza y haku.
-explica lo primero-Naruko: Pues hay que lograr que no mueran, ellos eran grandes personas que no debieron morir.
-recuerda con tristeza las muertes de los nombrados-Sasuke: Bien entonces, lo siguiente seria orochimaru, lo mataremos cuando estemos en el bosque de la muerte o ¿Cuándo?
-pregunta-Naruko: No podemos cambiar tanto las cosas, porque podría afectar el transcurso de la historia, lo más recomendable es que el crea que te puso la kusō māku ~marca maldita~
-dice con seriedad- ¿crees poder con que esa serpiente te la vuelva a colocar?
-pregunta preocupada-Sasuke: Hey, tranquila, puedo aguantarlo además me la quitarás después ¿no?
-exclama tranquilo-Naruko: Claro! Solo me preocupaba que te volvieras a ir con la serpiente.
-dice-Sasuke: -Alzando una ceja- ¿Por qué haria eso?
-exclama mirándola serio-Naruko: Pues digamos que cuando te dio el chupetón en seguida te fuistes detrás de él, sasuke mi amigo, ¿seguro que no bateas para el otro lado?
-Pregunta asustada ya que no se quería quedar sin sobrinos, mientras que el azabache solo se quedo en blanco como naruko puede pensar algo así de él- pero tranquilo aún así sigues siendo mi amigo ttebane, apoyo a la comunidad.
-dice sonriendo haciendo un sello de la paz-Sasuke: -Suspira hondo- ¡CLARO QUE NO BATEO PARA EL OTRO LADO IDIOTA!
-le grita molesto por las estupideses que decía la Uzumaki- Tsk, me gustan las mujeres ¿Quieres probarlo acaso?
-La miro con una sonrisa oscura-Naruko: No gracias, no eres mi tipo y Bueno no te me enojes, y sigamos con lo que estabamos, creo que hay que decirle al tercero de esto y al sabio-pervertido, -Informo su idea- para serte sincera son en las personas que mas confió y no quiere decir que no confíe en kakashi-sensei porque si lo hago, solo no quiero involucrarlo en todo esto.
-dice suspirando pesadamente-Le preocupaba más el hecho de como comentarle al Hatake que la persona a la quien iba a visitar todoso los días al cementerio, estaba vivita y coleando causando desastres en quien sabe donde ahora, eso sin duda alguna seria un golpe duro para él.
Sasuke: Ujum si creo que ellos nos podrían ayudar, pero tenemos que decirles cuando te encuentrés con jiraiya y actuar lo más precavidos hasta entonces.
-dice serio-Naruko: Perfecto entonces.
Después de esa charla decidieron solo dejarlo hasta allí ya que tenían que ver como se iban desarrollando las cosas y ver cuanto cambiaban.
Pero algo si tenían más claro que el agua, esta vez...
El futuro que les esperaba seria uno completamente difefente...
Hola!!
Gracias por leer, perdón que el cap sea corto...
Cuidense mucho
Hasta el próximo cápitulo.
Bye, bye
[Cápitulo Editado✔]
ESTÁS LEYENDO
ARREGLADO EL PASADO TTEBANE' ~Naruto fem~
Fanfic[ᴺᵃʳᵘᵗᵒ-ᶠᵉᵐ] ~яєɢяєso єň єʟ ţıєmpo~ | ʆɑ pɛʆɛɑ cѳɳtʀɑ ʆɑ ɗiѳรɑ cѳɳɛʝѳ ɳѳ รɑʆiѳ cѳɱѳ ɛรpɛʀɑɓɑɳ y ɛɳ ɱѳɱɛɳtѳร ɗɛรɛรpɛʀɑɗѳร ɱɛɗiɗɑร ɗɛรɛรpɛʀɑɗɑร ¿ɳѳ? | [Los personajes de naruto no me pertenecen todo a su creador, solo lo hago para entretener] Sin m...