Personaje hablando "susurrando" *Pensando* <recordando>
Salto de tiempo y lugar En pantalla
Es la primera vez que hago una historia especialmente un reaccionando espero les guste déjenme en los comentarios sobre que desean que reaccionen y perdonen las faltas de ortografía no acostumbro a escribir mucho
Se puede ver en una gran sala a una persona comiendo palomitas mientras ve distintas realidades de cierto peliverde hasta que sonó una alarma.
¿?: ahora que pasa -tomando su Tablet que estaba en el asiento de al lado que estaba iluminándose y apagándose. Ahora cual es el problema -presionando la Tablet que lo teletransporto.
En el mundo de BNHA:
Vemos a un peliverde viendo al villano de lodo que hace unos momentos intento usarlo como un títere enfrentando a varios héroes profesionales con un rehén en la calle rodeada de fuego, pero cuando vio al rehén noto que era su amigo de la infancia Bakugou Katsuki como él le dice Kacchan y al verlo a los ojos viendo que tenía una mirada que pedía ayuda antes de que pudiera pensarlo se lánzalo a intentar salvarlo mientras corría no pudo evitar recordar y pensar por qué se movió especialmente recordando las palabras que le dijo su más grande héroe All Might cuando le pregunto si <Izuku: aunque no tenga Quirk -dijo triste ¿Puedo convertirme en un héroe?> pero nuevamente lo único que le respondió fue lo mismo que todos los demás que no creían en él <All Might: [...] no es malo soñar, pero también debes considerar la realidad -saliendo de la azota sin voltear a ver un Izuku que estaba llorando> después todo sigue igual Izuku golpeando con su mochila en el ojo al villano distrayéndolo lo suficiente para intentar salvar a Bakubou y All Might apareciendo y creando lluvia después de golpear al villano y mientras alababan a Bakugou por su Quirk y haber aguantado tanto tiempo, Izuku era regañado por los héroes. Pero ni él y los demás se dieron cuenta que había alguien viéndolo todo desde que aterrizo en el techo con All Might.
¿?: *Pobre Izuku lo único que quiere es que alguien le diga y apoye en que pude ser un héroe... los humanos aquí se han vuelto de mente muy estrecha al creer que para poder ser un héroe se necesita tener un Quirk y menospreciar a los que no tienen Quirks de héroes, útiles, de villano y especialmente lo que no tienen de ningún tipo* -pensó desde que vio al peliverde y después de ver cómo ha vivido en este mundo y en otros y al ver cómo iba a ser su futuro en este, de repente se le ocurrió una idea hacer que el mundo vea lo importante que es el peliverde y que no se necesita ningún Quirk o algún poder especial para poder ser llamado héroe.
Después de salir de sus pensamientos decidió dar comienzo a su idea.
Volviendo con Izuku mientras seguían siendo regañado de repente él junto a los héroes que estaban desde que todo comenzó fueron envueltos en una luz blanca para después desaparecer, lo mismo pasaba con los estudiantes y maestros de la escuela Izuku y Bakugou las futuras clases 1 A y B juntos con sus familias, los profesores de la UA, la futura liga de villanos, Shinso Hitoshi, sus padres, el asesino de héroes Stain, David y Melissa Shield. Wólfram, Mei Hatsume, sus padres, el equipo Wild-wild pussy Cats, Kota Izumi, los 3 grandes de UA., Sir Nigtheye, Buuble Girl, Centiper, Chizaki, Eri y los 8 preceptos de la muerte, Nine y sus compañeros, Gigantomakia, los lideres del ejército revolucionario y el top 10 de japón mientras los que no fueron envueltos por la luz se sorprendían por verlos desaparecer y preguntándose que estaba pasado, hasta que de repente una especie de campo de energía aparecía en el cielo cubriendo al mundo sin que ellos supieran y eso empezó a asustar a todos en el mundo.
Hasta que los televisores se encendieron de repente mostrando algo sorprendió a todos en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero Academia Multiverse(Secundaria)
FanfictionMe inspire para hacer otras historias de viendo universos de boku no hero academia en esta se presentara raps, canciones, otras historias y de otros viendo universos renuncia a los derechos de autor Boku no hero academia no es de mi propiedad es de...