Cap. 7 Good of Highschool: Jin Mori vs Han Daewi

2.2K 122 28
                                    

Personaje hablando "susurrando" *Pensando* <recordando>

Salto de tiempo y lugar En pantalla

Mientras todos esperaban que ponga el universo además de emocionar por ver el próximo universo querían ver la pelea entre Thor vs Lu Bu al terminar el siguiente universo y otros querían investigar y ver lo que hay en cada una de las puertas en el castillo, mientras los avariciosos de poder se preguntaban si habría algo que los haría inmortales o más poderosos y dominar todo.

Kirito: Bueno, de este universo no se mucho solo que los padres de Izuku si no mal recuerdo murió por un accidente o enfermedad y fue criado por su abuelo y lo entreno en Taekwondo de Renovación, pero un día desapareció y para poder obtener una pista para encontrarlo se inscribe en un torneo de lucha y el ganador recibirá un deseo.

Llamando la atención de los maestros y practicantes de taekwondo queriendo saber que tan bien usa ese arte marcial.

Nezu: Disculpe, ¿Por qué dice que no sabe mucho? -con duda y preguntando lo que todos quieren.

Kirito: Ah, eso es porque, aunque no lo parezca son como un recién nacido o principiante en este trabajo, así que solo tengo información como de unos cientos o cientos de miles, pero hay muchos otros universos que son copias de otro, pero tiene un ligero o gran cambio con el original o entre ellos. -explicando porque no tengo mucha información de este universo y sorprendiendo de nuevo al saber que hay copias de uno, pero con cambios pequeños o insignificantes hasta grandes o radicales.

Izuku: ♫Aún tengo recuerdos de mi abuelo

Y voy a encontrarlo, pues ya no soy un niño pequeño

Por eso entré a este torneo, el ganador cumplirá un sueño

Una pista para encontrarte viejo

Ese es mi deseo

Pobre anciana

Tengo que detener ese robo

Por accidente choco

Me lo devuelve todo

Juntos lo vamos a detener, no importa el cómo♫

-mostrando como un pequeño Izuku estaba triste en la calle mientras llovía, pero aparecía un hombre de cabello blanco poniendo un mano sobre su cabeza poniéndolo feliz, luego mostrarse a un Izuku más grande que sale apurado en su bicicleta encontrados con un robo y al intentar detenerlo termina arrollando con su bici a Setsuna que comienza a discutir con Izuku, para después ir juntos a detener al ladrón.

Inko: Izuku se ve muy feliz, y por lo que veo en ese universo el padre de Hiashi aun esta vivo y cuido de Izuku, pero me pregunto cuál fue la razón por la que se fue y lo dejo. -viendo feliz como Izuku era feliz y se preguntaba porque se fue y lo dejo.

Kirito: Recuerda lo que dije antes de hecho, en ese no es hijo de usted o su esposo, pero sigue siendo el mismo y su abuelo de ahí se fue ya que en ese hay muchos males y antes de criar a Izuku se enfrento a varios de esos males y se fue para protegerlo. -dando a conocer que en ese universo no era hijo de ella y Hiashi y del porque su abuelo se fue.

Mientras todos se preguntaban que tipo de males hay en ese mundo y a cuáles se enfrento para tener que dejarlo para protegerlo, mientras algunos héroes lo veían con un poco más de respeto por querer ayudar a detener un robo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boku no Hero Academia Multiverse(Secundaria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora