Esta historia es de otro BNHA reaccionando solo le cambien algunas cosas si la ves déjame decirte que espero sigas creando historias y espero que continúes la de Dr. Stone y BNHA vean sus historias son muy buenas, aquí está el nombre del autor de este primer universo https://www.wattpad.com/user/capitan_m bueno en fin comencemos.
AM: director Nezu que fue eso no hay nada ahí que pueda decirnos porque él estaba peleando con ese demonio. -pregunto con curiosidad por querer saber porque su enemigo el villano número 1 luchaba por los humanos.
Sin saber que todos los que sabían del One for All también se preguntaban porque lo peleaba con ese demonio para proteger a los humanos cuando antes no le interesaba nadie y los usaba como herramientas desechables.
Nezu: Según esto cada mil años todos los dioses se reúnen y decide si la humanidad vive o muere y lo que vimos era la sexta ronda de un torneo en el que se decidirá si los humanos viven o mueren. -dijo después de leer la poca información que apareció en la Tablet.
Lo que sorprendió a todos que los dioses existan y decidieran si viven o mueren y lo que es peor es su futuro, pero lo que Nezu junto con quienes lo conocían como AFO se estaban preguntando era porque decidió pelear por los humanos.
Mitsuki: No puedo creer que Hisashi este luchando por la humanidad contra un demonio. -dijo sorprendida de verlo de nuevo ya que ella junto con su familia y la Midoriya no lo han visto desde hace años.
Inko: Yo tampoco Mitsuki estoy tan sorprendida como tú, espero que este bien y gane. -dijo sorprendida y preocupada por la salud de su esposo que no ha visto desde hace mucho tiempo cuando se fue a trabajar al extranjero.
Pero sin que lo supieran llamaron la atención de quienes lo conocían como AFO tanto de parte de los héroes como de los villanos.
AFO: *Sigues siendo la dulce mujer que se preocupa por los demás* -pensó recordando a su esposa. *Ahora que lo pienso veo a Izumi junto con Inko, también veo a Masaru y Mitsuki junto con los gemelos, pero no veo a Izuku... un momento ahora que lo pienso él dijo que el protagonista no estaba aquí acaso Izuku... no es muy pronto para llegar a esa conclusión podría ser alguien más*
Aizama: Todo esto es demasiada información para procesar. -dijo en su típico tono estoico y cansado.
Present Mic: No te preocupes. Todo estará bien, ¡Ahora anímate! -dijo y grito intentando animar el ambiente que se encontraba algo tenso.
Aizawa: No tienes que gritar. -dijo como siempre. Pero me pregunto porque dice selección al azar. -pregunto a nadie en específico.
Present Mic: Ahora que lo dices, también tengo curiosidad. -dijo sin gritar y con curiosidad.
Curious: ¿Qué piensa de todo esto líder? -pregunto curiosa por toda la situación al líder del ejército de liberación.
Re-destro: Ahora solo estoy curioso de quien es este protagonista si lo que él dijo es cierto si lo tenemos de nuestro lado el sueño de Destro se cumplirá y podremos vivir libremente. -dijo a sus compañeros del ejército de liberación y esperando unirlo al protagonista al ejército de liberación.
De repente inicio una cuenta regresiva desde 10 lo que les dio a entender que ya iba a comenzar y entonces dio comienzo.
Inicio mostrando la ciudad de Mustafu
Algo normal pues no había indicio de personas con Quirk, todas las personas que caminaban por la calle parecían normales.
Nezu: Según dice este mundo es el mismo que el nuestro, pero 20 años en el futuro con la única diferencia es que en este nunca existieron los Quirks. -dijo después de ver la información que apareció en la Tablet para aclarar las dudas de todos, lo que dejo impresionando a todos los sin Quirks e interesando a algunos, pero más a los Quirkless al querer saber cómo hubiera sido si nunca hubieran existido los Quirks.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero Academia Multiverse(Secundaria)
Fiksi PenggemarMe inspire para hacer otras historias de viendo universos de boku no hero academia en esta se presentara raps, canciones, otras historias y de otros viendo universos renuncia a los derechos de autor Boku no hero academia no es de mi propiedad es de...