Cap. 3 Creepypastas

2.3K 129 16
                                    

Mientras esperaban que comenzara el próximo universo los que estaban en la sala se presentaban entre sí, pero en su mayoría civiles, héroes y revolucionarios amistosamente alejados de los villanos que también se presentaban al no tener nada más que hacer unos de manera neutral y otros queriendo comenzar una pelea, y en la tierra también se estaban presentándose y conociéndose unos con otros tranquilamente sin ningún problema de hecho sin que muchos se dieran cuenta desde comenzó lo de ver universos ningún vehículo se movía y los aviones que estaban volando aparecieron en su destino, sin poder encender, los que estaban por salir se detuvieron y los que llegaron ya no pudieron encender y los villano no han intentado algo y eso es porque fueron limitados de hecho si pensaban o intentaban algo se detenían antes de hacerlo y seguían viendo sin molestar a nadie al igual que los héroes.

Y unos minutos después la pantalla empezó

Dabi

♫Él no controla sus modos, ataca con todo

A criminales perfora como un gran meteoro

Toma, sus vidas sin tener misericordia,

Mejor huye si no quieres la discordia

De tener que enfrentarte a sus ganas de asesinarte

Y pasar esa incordia ♫

Todos en la sala y la tierra al ver a ese Dabi al ver al que estaba en la sala vieron que se veían iguales con la única diferencia que el suyo tiene piel quemada y el de ahí piel cocida, pero una mujer de pelo blanco conocida como Rei Todoroki al ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos en la sala y la tierra al ver a ese Dabi al ver al que estaba en la sala vieron que se veían iguales con la única diferencia que el suyo tiene piel quemada y el de ahí piel cocida, pero una mujer de pelo blanco conocida como Rei Todoroki al verlo le dio una sensación familiar y conocido como si lo conociera o lo hubiera visto antes, pero deje de pensar en eso al saber que era imposible que fuera su hijo Touya y dejo de verlo para seguir viendo como los demás.

Dabi al notar la mirada de Rei se puso algo nervioso, pero cuando dejo de verlo se relajo y viendo de reojo por un segundo a su familia con una mirada triste y enojada para luego seguir viendo la pantalla.

Eri

♫Era una niña normal, que no hacia ni un mal

Más fue empujada sin más a una trampa mortal,

Pero ella misma será la que pone las reglas en este fatídico juego

No pidas piedad,

Ella no va a parar,

Pues tu muerte le causa sosiego♫

Pues tu muerte le causa sosiego♫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Boku no Hero Academia Multiverse(Secundaria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora