Los guerreros habían regresado al reino de Liones, sólo para prepararse para ir a cierto lugar que el alma que poseía el cuerpo del castaño.
La escena que se produjo cuando Elizabeth vio al hada hizo que el corazón de los que habían visto aquella se les partiera en dos.
Los ojos de la chica brillaron al ver al hada llamándolo por su nombre corriendo a abrazarla mientras de sus zafiros corría agua, pero el castaño la empujó con desdén, diciendo que él no era la persona que ella creía y no se atreviera a tocarlo si con su vida quería seguir.
Una vez ese trago amargo pasará se le informó a la chica todo lo sucedido con anterioridad. Elizabeth rogó que la llevarán con ellos, si el alma de su compañero había vuelto, ella neceistaba ver a aquel castaño, ellos aceptaron al pensar que sería una manera en que su camarada los reconociera.
Fue así que comenzaron el viaje en la dirección que aquel "intruso" le había dicho. Así que partieron a aquel lugar: un pequeño pueblo que era popular por las finas prendas que hacían.
...
En un pequeño rincón de la aldea de Enbizaka, vive una bella sastre que su negocio pose. Qué con su buen carácter y su gran habilidad siempre daban de que hablar de ella en el pueblo aquel. Pero algo la tenía incomoda en su hogar, todo era por su esposo y su infidelidad, a pesar de que tiene a alguien cómo yo él no es capaz de a casa llegar.
En aquella pequeña aldea donde se hacían los mejores ropajes estaba una bella sastre que era la más conocida en aquel lugar. Después de ser la única sobreviviente de el incendio de su casa donde su hijo y marido había muerto, pero ella no tocaba mucho el tema.
Un día, en aquel lugar se encontraba una familia que tenía tres bellas hijas, pero en ella aquella mujer vio un engaño y pensaba que aquel hombre era si marido y que su mujer era su amante, se encontraba celosa de aquella ilusión.
Al día siguiente de eso una mujer apareció asesinada y su "marido" parecía estar afligido por aquella muerte pero eso no le impidió acercarse a otra mujer.
Cuando los guerreros llegaron a aquella aldea se encontraban con un ambiente extraño, al menos el demonio sentía eso, una presencia muy parecida a la suya pero al mismo tiempo era tan diferente.
-- Meliodas, mira -- la princesa señaló a un castaño que se encontraba hablando con una persona, desconocían el motivo pero al parecer preguntaba algo ya que parecía que le daban indicaciones.
Su corazón se lo decía, algo dentro de él le informaba que era la persona que estaban buscando, sus piernas se comenzaron a mover pero el castaño se movió hacia la dirección que le estaban indicado, sin nisiquiera verlo.
-- Ya veo -- hablo el ente al ver la escena. -- Así que eso es lo que pasa.
-- ¿Qué pasa?
-- El alma de este recipiente fue engañada, esta buscando a alguien pero definitivamente no son ustedes.
Cuando el rubio volvió a buscar al castaño este ya no estaba. Pasaron los días y una familia había sido asesinada, las acusaciones apuntaban hacia la sastre, la cual se había ganado una ejecución pública pero no eran capaz de realizarla. Fue cuando volvieron ver al castaño que realizó la ejecución.
Fue que sus compañeros comprendieron que lo habían engañado para que estuviera al lado de aquella mujer, pero una vez aquella estaba muerta significaba que podrían acercarse ¿No?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Gracias por leer los veo el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Original sin [Meling]
FanfictionElizabeth Liones, lamentablemente, recordó sus recuerdos con Meliodas antes de tiempo, dando así pasó al transcurso del tiempo de su inoportuna muerte tres días después de recordarlo. Meliodas se había encargado de no dejarla sola ni un momento, art...