(nota: aquellos diálogos que están con * * son pensamientos del personaje, los guiones ya hacen parte del dialogo normal)
Myers estaba en el suelo luego de haber sido herido por aquel grupo de personas lideradas por Tommy Doyle y Karen Nelson, hija de Laurie la hermana menor de Myers, Michael levanto su mirada observando fijamente a karen la cual tenia un enorme cuchillo en sus manos.
- esto es por Ray....- dijo ella apretando el cuchillo y sin dudarlo clavandolo en la espalda de myers, sin embargo este no emitió sonido o dolor alguno tan solo bajo su mirada y se quedo inmóvil
- el mal ha muerto esta noche!!!-- grito tommy haciendo eco celebrando junto con los demás del grupo la muerte de Michael Myers.
- te dejo el resto tommy-- dijo karen sin mas retirándose de aquel macabro lugar y dirigiéndose al lado de su hija Allison la cual aun estaba herida, al llegar a la casa de myers allí estaba ella sentada desde la puerta observando el cuerpo de su novio el cual había sido clavado en los barandales de las escaleras.
--cameron......lo..siento...-- murmuro ella sintiendo sus lagrimas caer sin embargo al notar la presencia de su madre se quito las lagrimas-- mama?...pero..como....-- se quedo en silencio al sentir su cálido abrazo- lo mataste?....dime que lo mataste...dime que al fin se acabo?- dijo ella aferrándose a karen
--así es...hija.....esta vez no hay manera de que este vivo.....- karen soltó a su hija de aquel abrazo y suavemente acaricio su rostro quitando las lagrimas que aun caían-- lamento mucho lo de cameron.....pero ya no tenemos que tener mas miedo...esta fue la ultima noche de temor....-- dijo ella sonriendo suavemente
--gracias a al cielo de verdad ese maldito murió..... quiero verlo....necesito ver que de verdad este muerto...-- dijo allison tratando de levantarse sin embargo el dolor en su pierna le recordó que no debía moverse mucho
--hija debes mantener la calma....estas herida ademas tommy se esta encargando de todo, ahora.....lo importante es que te revisen....-- karen sonrió suavemente para luego observar la ambulancia y varios carros de policía llegar, tanto enfermeros como policías rápidamente bajaron para atender a los heridos y analizar la situación, una enfermera se acerco a las dos mujeres
--venimos para ayudarles permitan me revisarlas--
--yo estoy bien... mi hija ella tiene una herida en la pierna por favor revísela-- dijo karen dándole espacio a la enfermera para que la atendiera, sin embargo al dirigir su mirada a la casa de Myers sintió la necesidad de entrar
--mama a donde vas?.....ugh...- se tenciono al sentir que tocaban la herida - no pensaras entrar....créeme es...horrible adentro....-- dijo allison aguantando del dolor
--no te preocupes solo....quiero mirar algo...regreso en seguida-- sin mas karen entro a aquella casa en donde el olor a sangre se hacia cada vez mas fuerte a medida que subía podía observar no solo el cuerpo de Cameron el novio de su hija si no también el de su padre Lonnie y los otros dos hombres que vivían en aquella casa, sin embargo ella continuo su recorrido hasta llegar al cuarto de la hermana mayor de Myers mas exactamente avanzo hasta estar al frente de la ventana en donde el siempre mantenía observando, al estar allí en ese lugar y observar su reflejo, tomo una gran bocanada de aire y sin mas lo soltó cerrando los ojos por un instante-- al fin acabo.....- murmuro abriéndolos de nuevo sin embargo al observar el reflejo en la ventana nuevamente el color de su piel bajo, su cuerpo se estremeció y el terror la invadió por completo, pues allí detrás de ella estaba Michael Myers, al girarse ella intento gritar pero Myers la tomo del cuello con la clara intención de matarla.
-ahg...mal..maldito...maldito! infeliz!!....ahg!-- la alzo lentamente notando como la mujer se retorcía en sus manos sin embargo al fijarse en sus ojos y expresión noto que el miedo se desvaneció y solo había odio y rabia en su mirada, esa la cual le recordó a quien realmente estaba persiguiendo, apretó mas su mano tornando de color morado el rostro de karen la cual se ahogaba cada vez mas.
- no eres lo que busco...-- murmuro Myers golpeándola contra la pared varias veces
- agh...maldito!!!...ya déjala agh dej..déjala en paz!...deja a mi madre en paz!!-- decía karen tratando defender a Laurie la cual aun continuaba en el hospital junto a Frank, Michael simplemente le dio un ultimo golpe contra la pared logrando que la mujer dejara de moverse sin mas la tiro al suelo, para luego observar su reflejo en aquella ventana la cual durante tantos años le había mostrado la clase de monstruo en que se había convertido, Myers salio de aquella casa por la parte trasera, con su típico paso tranquilo continuo recorriendo las calles de Haddonfield en busca de aquella persona la cual era su mayor y única obsesión, sin embargo al avanzar unas cuantas calles se encontró con una situación bastante curiosa pues al pasar por un pequeño parque observaba a un niño columpiarse totalmente solo en aquella inmensa oscuridad lo único que lo acompañaba era el reflejo de la luna, Myers se acerco quedando frente a aquel pequeño el cual al verlo se detuvo mirándolo fijamente, Myers al observar al niño podía notar que no tendría mas de 4 o 5 años sin embargo dos cosas llamaron su atención y es que su carita tenia ciertos moretones y sus ojos estaban algo rojos e hinchados y que el pequeño no huía despavorido como lo hacían normalmente los demás, fue un momento extraño para el debido a que nunca había tenido contacto visual con nadie pero este pequeño no dejaba de observarlo fijamente y por alguna razón trato de sonreirle, sin mas el niño se acerco dándole una paleta que llevaba con el, en ese momento Myers se fijo en muchas cosas pero lo que mas se fijo fue en el color distinto que el tenia en cada uno de sus ojos, el derecho era oscuro como la noche y el izquierdo azul pero no un azul claro era con un tono grisaseo, Myers por primera vez tuvo el impulso de llevarse a alguien con vida, sin embargo este pensamiento desapareció con la velocidad en que llego pues el pequeño al notar que el contrario tomaba la paleta salio corriendo perdiéndose en la oscuridad, sin darle mucha importancia Myers siguió su camino pero inconscientemente conservo aquella paleta.
esa noche la cual debería ser de celebración por la muerte de Myers, se convirtió solo en la confirmación de dos hechos, primero la muerte de los únicos 4 sobrevivientes de los asesinato de Myers y que de verdad Michael era un monstruo inmortal, el amanecer pronto llego y con ello el fin del día de Halloween, ya en el hospital Laurie estaba al lado de una camilla sosteniendo la mano de su hija Karen la cual fue encontrada inconsciente en la casa Myers y al otro lado en otra camilla estaba allison su nieta en recuperación pero igualmente esperando a que su madre despertara
--Abuela..... lo lamento.....creí...que esta noche todo había acabado...creí que al fin.....ese bastardo había muerto.....--
--no te preocupes allison.....yo sabia que esto pasaría....Michael no es alguien fácil de matar......ese maldito tiene mas vidas que un gato......y me va a perseguir hasta que acabe con migo.....pero no pienso dejarme- dijo ella levantándose y dirigiéndose a la ventana- aquí lo estaré esperando....ya sea hoy, mañana o dentro de un mes o año aquí estaré preparada para darle batalla.....pues si tengo que morir para acabarlo...lo voy hacer....-- Laurie observaba al otro lado de la calle especialmente debajo de un árbol el cual daba la imagen de una figura que nunca podrá olvidar pues así como en aquella época en la que Laurie era joven Michael la seguirá y la observara hasta llevar al limite la satisfacción de su mas grande obsesión.... su hermana menor.
.....Continuara....
ESTÁS LEYENDO
MI UNICO
FanfictionMichael Myers conocido como el mas grande asesino psicópata inmortal, debido al asesinato de su hermana y de otras victimas durante los ultimos años en cada halloween, el generador de miedo de toda una generacion y las que le siguen, podría enamora...