SEMANA SEIS
Parecía haber vivido un fin de semana de Luna de miel el cual se había acabado el domingo. Toda la semana siguiente, ambos habían estado indiferentes al tema, pero no había sido extraño, quizás solo había sido el de la semana de Wonho. Pero no le importaba mucho. O eso creía.
Pero ese día, ese jueves, cambiaría la opinión de ambos.
Wonho llegó de trabajar una hora después de que llegó Hyungwon. El menor estaba en donde estaba casi siempre; sentado en la sala en su celular, en donde Wonho fue y se sentó de igual forma.—Hola.
—Hola, Wonho, ¿cómo te fue hoy?
—Bien, ¿a ti?
—Excelente, gracias. — Wonho no usaba su celular, tenía pegada su vista en el piso, y movía su pie como si fuese un tic, cosa que molesto al menor. — ¿Ocurre algo? ¿Me quieres decir algo?
—Hyungwon...
—¿Mh? — Wonho giró su vista y se acercó a dejar un apenas beso en los labios del más alto.
—Hyungwon, ¿de verdad te molestaba verme besar a alguien más? ¿Por qué nunca me lo dijiste?
—No quería que me vieras por lastima. — Hyungwon murmuró.
—¿Verte por lastima? —Wonho negó y llevó su diestra a acariciar el cabello ajeno. — No podría hacer eso. Hyungwon, te he visto de una manera especial desde que nos conocimos. Desde aquella vez que por casualidad nos rentaron a los dos el mismo departamento.
—Así era el contrato, no quieras hacerte el romántico. —Ambos soltaron una risa y Wonho asintió.
—Quería hacer más dramática la ocasión. — Hyungwon sonrió ladinamente y asintió. — Wonnie, quizás tienes una idea de mí muy errónea. Lo único que buscaba era dejar de pensar en ti, siempre fuiste alguien inalcanzable.
—¿Inalcanzable?
—Incluso creí que te caía mal.
—¿Caerme mal? Dios, Wonho, yo iba siempre babeando tras de ti, creí que era obvio.
—Pues ya ves que no. — Sus ojos conectaron por un par de segundos, donde los ojos chocolate de Wonho buscaban más respuestas en los contrarios. — Hyungwon, me gustas, y a ti no te voy a botar, ni hoy, ni el lunes, ni nunca. Porque eres lo que siempre quise.
—¿No lo haces solo porque...?
—Te he dicho que mis ojos han estado en ti siempre.
—Wonho, mis ojos también han estado siempre en ti. Yo sabré quererte.
—Lo sé, y yo te voy a cuidar a ti, siempre.
—Te odio por hacerme escuchar sonidos inapropiados de alguien más. — Wonho soltó una carcajada, pero era casi obvio que lo hacía en defensa, pues sus oídos comenzaron a tornarse rojas.
—Perdóname, nadie volverá a tocar mi habitación si no eres tú. — Wonho se volvió a acercar a dejar otro beso y luego se separó resoplando. — ¿Así que por eso no te agradaba Kihyun y no era realmente él?
Hyungwon sonrió apretando un poco sus labios para evitar una risa. Sus manos fueron a dar a los costados del cuello de Wonho para jalarlo un poco y comenzar un beso intentando evadir el tema. El beso trasmitía tantas emociones, aunque era obvio que no eran palabras, se podía comunicar mucho en el.
Estaban donde deseaban, con quien deseaban y no necesitaban nada más.
ESTÁS LEYENDO
SI FUESE YO...
Fanfic¿Qué pasa cuando pones a un enamoradizo emprendido y un introvertido en un mismo departamento? Un caos total, pero ¿qué pasa cuando todo el odio da un giro de 180 grados en un día?