하나

1.2K 102 37
                                    

[Advertencia: esta es mi primera vez escribiendo omegaverse si encuentran inconsistencias perdoname esto es pura improvisación. ]

Aphelios tenia un historial terrible con los alfas, a conocido completos idiotas y matones que podrían acabarlo con un solo golpe. Estaba cansado de su posición como omega, al inicio no le molesto serlo. Pensaba de forma positiva al ver a su madre feliz de ser una omega con un alfa amoroso y dos hijos. Pero nunca pensó que ser un omega hombre fuera mas difícil.

Harto de su rol había comenzado a tomar supresores cada que salía para evitar el acoso dejándolos de usar solo cuando salía en compañía de su hermana una omega un tanto agresiva por su hermano. Ella insultaba a los alfas que molestaban a Aphelios y soltaba uno que otro golpe cuando se sobrepasaban, han llegado a la policía pero han salido ilesos por usar la violencia en defensa propia.

Los dos viven solos en un edificio departamental bastante pacifico con vecinos agradables. Ese era el lugar preferido de Aphelios, sus vecinos realizaban comidas de vez en cuando y se ponían al tanto de su mes o su día. Personas bastante amables a los ojos de los hermanos.

Pero entre los vecinos existe un alfa que le mueve el piso y el corazón al pelinegro cada que se topan o que llega el olor a madera del alfa a las fosas nasales del omega, o cuando el alfa esta mas conectado con su lobo y muestra su aspecto salvaje, han sido contadas las veces que Aphelios lo a visto así. Y sin embargo Aphelios se niega a acercarse mas, su miedo es mas fuerte que sus demás sentimientos.

El único momento del dia en el que Aphelios se encontraba solo era en su trabajo y el camino a su hogar y lo que pensaba que seria una tarde tranquila se estaba convirtiendo lentamente en una pesadilla. Mientras caminaba por la calle mas transitada de camino a su casa se detuvo un momento a comprar su helado favorito pero solo lo había hecho para asegurar que alguien lo estaba siguiendo. Reconocía la cabellera negra que se asomaba por encima de un coche tratando de esconderse, otra vez un ex compañero de trabajo.

Pago el helado y lo comió de forma lenta sin querer dejar la calle donde las personas podían observarlo si ese alfa llegaba a acercarse, pero ya no tenia helado y tampoco podía esperar todo el dia a que su hermana llegara, faltaban horas para que ella saliera de su trabajo.

Reunió la poca valentía que tenia en ese momento y camino detrás de una familia que se dirigía a la misma dirección que el. Estaba mas tranquilo pero seguía nervioso daba miradas hacia atrás para asegurarse que estaba lejos de aquel alfa, olió su ropa dándose cuenta que los supresores estaban terminando su efecto trato de apresurar su paso cuando la familia que estaba frente de el se desvió del camino.

Le faltaban tres cuadras para llegar a su hogar solo tres, y el olor a miedo que espiraba de su cuerpo era inevitable. Dio vuelta a la calle pero sintió un golpe en su estomago que lo dejo en el suelo sin aire.

-Pobre idiota.- Dijo el alfa mirando a Aphelios que trataba de recuperar el aliento. -¿Disfrutas seguir trabajando verdad? Después de lo que paso el único afectado fui yo pero tu sigues ahí como si nada hubiera pasado.- Tomo a aphelios de la chaqueta y lo comenzó a arrastrar hacia un callejón.

Aphelios derramaba lagrimas de impotencia pues no podía gritar su voz no era fuerte y el pánico estaba abarcando cada célula de su cuerpo. Al llegar al callejón fue lanzado contra la pared y el alfa hacia presión en su pecho.

-Deja de llorar marica, ¿o acaso me vas a decir que estas triste porque me echaron por tu culpa? ¿Extrañas mi presencia? Ahora solo soy un don nadie sin empleo gracias a un omega ridículo.- Con cada palabra que escupía ejercía mas fuerza en el agarre de su mano presionando al omega contra la pared.

-Eso es lo que merecías idiota... ademas, ¿a quien llamas marica? tu eras el que quería meterla al primer omega hombre que te pasara por enfrente... no por nada te echaron pedazo de mierda.- Con las pocas fuerzas que tenia soltó lo que pensaba solo deseando no ser ese su ultimo dia en la tierra.

Night Flower - SETTPHELIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora