▴▴❀▴▴
El verano se aproxima y con el las vacaciones, habían pasado dos años desde que se mudaron juntos, Alune y la madre de Sett se alegraron por verlos juntos el primer año que habían pasado y formalizaron su relación.
Y ahora planeaban unas vacaciones en la playa para pasarla en familia. Y que Sett conociera a los padres de Aphelios.
-¿Ellos estarán en la playa cuando nosotros lleguemos? - Sett seguía a Aphelios quien caminaba por las habitaciones llevando ropa y demás cosas para el viaje.
-Si, ellos le mandaron mensaje a Alune que querían vernos y decidieron que fuera en la playa porque hace mucho no vamos.- Aphelios guardaba las cosas de el y Sett en una maleta grande.
-¿Pero no seria mejor que nosotros llegáramos antes? Seria muy descortés que ellos esperen por nosotros.- Sett no dejaba de ver a Aphelios quien llevo una mano a su pecho al sentir la ansiedad de su novio, lo volteo a ver encontrando un Sett ansioso que mordía sus uñas.
Soltó una pequeña risa y llevo sus manos a las mejillas de Sett para acercarlo y dejarle un beso en sus labios.- Mis padres no van a decir nada malo de nosotros, ellos lo saben ya Sett, y se mostraron felices al saberlo.-
Sett ladeo su rostro y antes de decir algo Aphelios se adelanto.- Les dije por una llamada cuando estaba en el trabajo... no hay nada de que preocuparse ¿si?.- Sett asintió ganándose otro beso.- Ahora porque no me ayudas a organizar esto, debemos estar listos para el fin de semana.-
Se alejo de su pareja para doblar algunas prendas y acomodarlas dentro de la maleta.
Sett sonrió junto a Aphelios quien lo volteo a ver de nuevo.- Deja de desconcentrarme Sett.-
-Perdón es que te ves bastante feliz con este viaje.- Sett se sentó en el borde de la cama para observar a Aphelios.
Aphelios asintió.- No he visto a mis padres en mucho tiempo y han pasado tantas cosas que todo es diferente.- Miro a Sett aguantando en vano algunas lagrimas pues Sett lo miraba preocupado.
-Phel.- Extendió sus brazos para tomar las manos de Aphelios y que este se acercara a el para abrazarlo. Paso sus brazos por la delgada cintura de Aphelios, el pelinegro poso sus manos en los hombros de Sett y recargo su cabeza sobre la de Sett, podía olfatear el aroma de este volverse suave para calmar sus nervios.
Sett elevó su rostro para observar a Aphelios quien tenia algunas lagrimas aun en su rostro, Sett le sonrió antes de besar sus labios.
-Sabes, algo que me hizo enamorarme de ti fue como tu nariz se vuelve roja cuando lloras, te ves tierno.- Sett apretó el abrazo haciendo que Aphelios se pegara totalmente a su cuerpo donde podían sentir el corazón del otro palpitar al mismo tiempo.
-Enamorarte de mi...- Aphelios repitió como si fuera algo difícil de creer.
Sett paseo sus manos desde la cintura de Aphelios pasándolas por la espalda de este, por sus hombros hasta sus mejillas.-Tus ojos hipnotizan cuando no son cubiertos por tu cabello.- Al decir eso removió el cabello de Aphelios hasta ponerlo por detrás de sus orejas.- Tus mejillas con esas pecas esparcidas que te hacen ver hermoso... han tomado color desde que te conocí, son suaves y me gusta cuando te sonrojas.- Paso sus pulgares por las suaves mejillas removiendo el rastro de lagrimas.- Tu nariz como dije antes, te hace ver tierno.-
ESTÁS LEYENDO
Night Flower - SETTPHELIOS
FanfictionAphelios era un omega bastante harto de los alfas, quienes se burlaban de el por su complexión y su voz débil. No tenia personas a las cuales abrirse mas que su hermana, la única que sabia la razón de su débil voz. Estaba harto de los alfas, sin emb...