.・。.・゜✭・Notas.・✫・゜・。.

28 5 3
                                    

Era la mañana del primer día de otoño, Notas se encontraba paseando por las calles de su ciudad.
Le gustaba mucho salir a caminar por las mañanas, el aire fresco, olor a café recién hecho, ver a las tiendas acomodar todo, le provocaba felicidad. Por alguna extraña razón le recordaba a una sensación tan bonita y nostálgica.

Despues de pasear y visitar varias tiendas en busca de su desayuno había llegado a un pequeño puente acentuado en el bosque que por la época tenía muchas hojas caídas y de colores cálidos, ese era su camino habitual para llegar a la cabaña donde vivía.

Cruzo el puente saltando y tarareando una pequeña canción. Al llegar a la cabaña lo primero que hizo fue saludar.

-¡Hola! Ya llegué- dijo Notas, aún sabiendo que vivía solo. Se saco sus llamativas botas para subir al primer piso donde se encontraba su habitación.

Era algo grande, tenía una litera donde solía dormir abajo, un espejo grande, todo decorado con cosas que encontraba por la calle o que le regalaban en la ciudad y una gran ventana que le dejaba ver todo el bosque cálido de la época.

Como había llegado de una pequeña caminata matutina por la ciudad se acercó al espejo para revisar que su traje no estuviese sucio o arrugado.

Solía llevar una gran sábana ensima de color blanco, y unas botas lindas de color morado. A menudo el pensaba que lucia como un fantasma pero no podía hacer nada al respecto, no había manera de sacarse esa gran sábana de ensima, era como si estuviese pegada a el o era parte de el. Con el tiempo se acostumbro y ya hasta le parecía bonito.

-Jueves 23 de Septiembre, primer día de otoño. Me pregunto que me deparará este día- dijo mientras alzaba sus manitas debajo de su sábana.

-Tengo hambre- Bajo a su sala para poder servirse el desayuno que había comprado.

Su desayuno era una tarta de calabaza y un vaso con chocolate decorado con malvaviscos y crema.

Después de desayunar recogió los platos sucios y se dirigió a la cocina para poder lavarlos. -Yo soy Notas un niño lindo que le gustan los dulces y hoy saldrá a pasear, Notas bueno!~- cantaba eso una y otra vez dando uno que otro, saltito, disfrutando limpiar lo que había ensuciando.

Después de limpiar los platos se dirigió a ponerse sus lindas botas que tenía y salir pero esta vez a visitar la pequeña biblioteca de la ciudad.

El hermoso paisaje de otoño, el oir los susurros del viento, la naturaleza preciosa, el suelo de tierra ahora cubierto por un hermoso color rojizo provenientes de las hojas le daban una sensación de felicidad a Notas, lo reconfortaban y rebozaba felicidad.

Tomó aire y se dirigió a la Biblioteca.

Al ser la ciudad tan pequeña era muy fácil localizar todos los locales importantes para el, la Biblioteca quedaba a tres cuadras de la calle principal. Al llega lo primero que hizo fue saludar a la Bibliotecaria quien estaba en una mesa junto a la puerta de entrada del local, para ella era muy común ver a Notas en el local, todos los días iba a la Biblioteca a leer uno o dos libros que se encontrase o le llamaran la atención.

Su favorito era "Schizein y la ciudad donde ya no sale el Sol"
Solía leerlo unas tres o cinco veces al mes, le encantaba la trama que tenía la historia y los bucles que daba. Solía leer fantasía ymisterio ya que ahí estaba la "magia" De los libros.

-Ghost- se sentó frente a un gabinete lleno de libros que ya había leído, al ver ese libro llamado "Ghost" Y ver la portada de un niño le llamó la atención, a pesar de no encontrar quien era el autor tenía esa duda de saber de que trataba ese libro, así que empezó a leerlo.

Poco a poco avanzaba y avanzaba en su lectura, le parecía raro leer sobre unos seres llamados "humanos" Porque nunca leyó nada que incluyera esa palabra como centro y punto de atención. Cuando llevaba la mitad del libro pudo ver una foto de un niño mirando hacia la nada, lucia pálido, sus ojos eran de color negro y su cabello también, vestía una capucha y pantalones negros, hasta ahí todo parecía bien pero al dar la vuelta vio otra fotografía pero esta vez con más personas.

-Eh- lo bizarro de esa fotografía era ver a lo que parecía la familia de ese "humano" Tachados con tinta sus caras.

Sin darse cuenta la Bibliotecaria estaba detrás suyo con una mirada tétrica y como sifuera algo importante le arrebató el libro de las manos a Notas.

-Niño, no debiste haber visto nada de ese libro- con los ojos muy abiertos y pálida la Bibliotecaria guardo el libro detrás de una puerta con candado.

-Oiga, de que es ese lib- fue interrumpido por un gran grito de la Bibliotecaria -¡NO DEBISTE HABER VISTO ES LIBRO!- se dio la vuelta y miro a Notas -Niño, acabas de desatar algo terrible sobre tí- después de decir esas palabras se retiró a su pequeña mesa pero ya no con su tierna sonrisa ahora tenía una tétrica mirada y horror en su cara.

Notas no sabía a que se refería con "acabas de desatar algo terrible sobre ti" En ese momento solo pensaba en porque ese niño se le hacia conocido y el porque de las caras tachadas con tinta.

-¿Humanos?- fue lo primero que pensó después de salir de ese pequeño transe bizarro.

-¿será que los humanos son malvados? ¿Porqué ese humano parecía sufrir?
¿Acasó ese humano sufría a causa de su familia?- su cabeza solo podía pensar en eso, ¿acaso era eso ficción? ¿Porque parecía real? ¿Habia manera de salvar a ese humano?

-Necesito saber más sobre el-
------------------------------------------------------------

Y así Damas y Caballeros comienza mi primer proyecto original que surge de una mezcla de sueños, metas, imaginación, realidad y mucha inspiración.

Ahora paso a explicar algunas cosas!
1. ¿Porque el protagonista se llama Notas?
La verdad no lo se, cuando lo estaba dibujando lo hize en las notas de la pc y de ahí quedó el nombre.
2. ¿En que te imspiraste?
En mis sueños, cuando me voy a dormir término soñando cosas bizarras o locas, de ahí surgió este ser llamado Notas, la historia no será literal mi sueño porque no da pero si tendrá influencia de estos. La ciudad en que pasa todo esto está ambientada en Alemania antigua, amo la estética.
3. ¿Cada cuanto sacarás un capítulo?
La verdad no lo se, este capítulo presenta a uno de los protagonistas, pienso sacar un capítulo así para cada protagonista, pero eso más adelante por no hacer spoilers.

Ahora si, muchas gracias por leer, apreció a los que leyeron esté capítulo "0" El cual es de prueba y puede ser cambiado en el futuro.

-1162 palabras-

-28 de Octubre del 2021, 11:21 pm Ecuador-
DM

Ghost NotesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora