♛┈⛧┈┈•༶Las tres hermanas y los recuerdos༶•┈┈⛧┈♛

5 1 0
                                    

Era una mañana fría y desolada, Notas había decidido buscar a las hermanas de Rossel para intentar armar ese rompecabezas terrible que ahora formaban sus pensamientos, Humanos, precio, realidad, todo eso era desconocido para el, después de ese sueño raro lo único que recordaba era el nombre "Aiden" ¿Será que eso es importante? O tal vez era solamente un sueño raro que le generaban preguntas sin sentido.
Se apresuró a acomodar los libros que había sacado de los estantes y después de ponerlos en orden procedió a buscar a Rossel para avisarle que ya se iba e información útil para su pequeña investigación. Al salir caminó hacia la derecha encontrando más cuadros pintados a manos con personas desconocidas, en ese momento recordó al cuadro que había visto el día anterior así que se apresuró a buscar el dichoso cuadro y leer lo que decía, después de pasar por 3 pasillos diferentes lo encontró. Antes de acercarse miro hacia ambos lados para asegurarse de que Rossel no se diera cuenta ya que tal vez a ella no le gustase que el viera un cuadro donde se encontraba ella pero más antiguo, después de asegurarse que ella no estába procedió a caminar hasta poder leer detenidamente todo.

-Rossel 1790, ¡desearía que este momento dure para siempre!

-Oh, que bonita...- Notas observo detenidamente cada pedazo del cuadro, tonos opacos y grises que solamente eran alegrados por una sonrisa de una niña pequeña, lo que más resaltaba era el color de esos ojos rojos.
En el instante en que Notas quiso tocar esa pintura escucho pasos de tacones y fue ahí cuando supo que Rossel había llegado a ese pasillo.

-Oh, hola Notas, ¿te interesa ese cuadro?- Notas se sorprendió porque parecía que a Rossel no le molestaba que el estubiera ahí mirando el cuadro, más bien parecía feliz.
-¿No le molesta que yo vea su retrato?-
-¿Porque me molestaría? Es algo halagador que alguien se interese por mi, en el pasado siempre mis dos hermanas se llevaban toda la atención con su belleza Natural, yo en cambio era una niña algo molesta e inquitosa, me encantaba ir al jardín para poder jugar con las rosas, nuestro padre a menudo se molestaba por eso y me castigaba pero de igual manera luego lo seguía haciendo, lo único que a las personas le gustaba eran mis ojos, rojos escarlatas, mi cabello, mi tono de piel o como vestía nunca importaba, y no los juzgó, después de todo ¿quien miraría un cabello corto, platino y vestidos negros? Mis hermanas al contrario de mi, usaban lindos vestidos con encajes, una tenía un hermoso cabello largo, rizado y rojizo, mientras que la otra tenía una hermosa piel de porcelana, aveces me abrumaba no ser suficiente pero después cuando todo lo formal pasaba las tres nos divertiamos jugando y haciéndonos regalos....- Rossel puso una cara algo triste y continuó. -Después del incidente, las tres nos separamos y hoy en día no sabría decirte en donde están porque nisiquiera yo se donde están, fui la única que regreso al pueblo después de muchos años pensando en que quería para mi realidad actual, deberías intentar pasar al siguiente pueblo, tal vez ahí haya otra explicación para lo que quieres pero eso si, por favor no te sobre pases y cuida de que no te pase lo mismo que a mi....- Rossel miro a Notas y le sonrió.
-¿Otro pueblo? ¿Existen más pueblos después del bosque?- Notas no lo sabía o no había explorado lo suficientemente para toparse con la frontera entre el bosque y el otro pueblo. -Ooooh, no lo sabía- a Rossel se le salió una carcajada y a Notas también, así pasaron algunos minutos hasta que Notas le explicó que sabiendo sobre el otro pueblo el quería dirigirse ahí ese mismo día a lo cual Rossel le explicó como llegar y otras pequeñas dudas que tenía Notas como por ejemplo, como eran las personas ahí o que es lo primero que tenía que ver para saber en donde estaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Muy bien, ya me voy, muchas gracias señorita Rossel por la ayuda- Notas le sonrió y levanto sus dos manitas de manera que se entendía que le estaba agradeciendo.
-De nada pequeño Notas, recuerda, anda con cuidado y evita ver "la verdad"- después de decir eso Rossel regreso a la mansión y Notas salió camino a su destino, sin antes pasar por su casa para pegar en su pared algunas hojas sueltas que había robado de los libros que había leído donde Rossel, si eran hojas sueltas no pasaba nada ¿verdad?

Al llegar a su casa se saco las botas para dirigirse a su habitación -¡Buen día!- dijo para correr por las escaleras y sacar las hojas. -Una.... Dos.... Tres.... Cuatro.... Y....... ¡Cinco!- Eran cinco hojas sueltas las cuales ahora estaban en su pared, ordenadas por como Notas pensaba que eran más interesantes.

Luego de eso, Notas se sentó junto ah la ventana a pensar como iba a pasar todo el bosque sin perderse y aún más, como iba a encontrar información de algo que ni siquiera el entendía mínimamente.
Luego de pensar, llegó ah la conclusión de ir por el pequeño sendero que se encontraba ah la mitad del bosque y dejar pequeñas piedras por los lugares que iba, si se perdía fácilmente podría regresar al sendero, oh eso creía el.
Entonces, decidido ah encontrar la "verdad" Sobre ese pequeño niño, se encaminó en su aventura esperando respuestas....

908 palabras.

-Domingo 15 de Mayo, 2022-
Ecuador 12:09 am
DM

Ghost NotesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora