Capítulo # 4 La espía.

19 1 0
                                    

   Llegó el fin de semana mamá y papá no estaban en casa les tocaba trabajar y pues me quedaría sola todo el día bueno no tan sola , porque mi tía y mi primo Jaicob estarían al pendiente de mi . Ya que era sábado no pretendía levantarme temprano mi plan era quedarme en cama acurrucada entre mis colchas y mi pijama aterciopelado de osito panda  tenía más en el closet como ese , no estaba tan sola en la cama mi gatita motita me estba lamiendo la mejilla para que le diera calor bueno en realidad tenia dos gatitas pulpurina era la otra pero estaba en el cuarto de mamá , es muy cariñosa pero hoy la notaba algo alterada , asustada gruñia y su pelaje se erizaba decido asumarme a la ventana para ver qué sucedía , no note nada extraño por lo cual cerre la ventana cuado de repente escucho unos ladridos tiernos indefensos esa sería la razón por la cual motita estaba así . En casa de mi tía no había perritos que extraño de dónde probendria ese ladrido , para mí solopresa se habré la ventana de la casa de al lado y quién sale pues Ian , su ventana cohincidia con la mía , se asoma y lleva el perrito en su regazo auchh 🤗 se veía tan tierno .

  ___ Hola Mia qué tal tu sábado ? lamento haberte despertado con los ladridos de mi pequeño amigo tenía habré ya es su hora de desayunar .

___ Me sonrojo tanto que mis mejillas se tornan ardientes como fuego tarde un poco en responderle el saludo , buenos días Ian qué tal tu mañana , no te preocupes que ya estaba despierta cuado comenzó a ladrar me asome porque mi gatita estaba asustada , no sabía que tenías un perrito tan mono como se llama ? .

  ___ Se llama Jak .

  ___ Auww que bonito nombre lo adore , lo que no sabe es que pienso que el dueño lo está más obio no dije eso en voz baja jj .

   ___ Bueno Mía ya sabes lo que necesites estaré aquí no dudes en pedirme ayuda estamos bien cerca si querés te puedo dar el número de mi móvil .

  ___ Muchas gracias aprecio tu bondad es tan gentil de tu parte me detengo para agg se numero y darle el mío también .

  ___ Cuado estoy a punto de cerrar la ventana e irme .....

___ Mía me alegra mucho que estés de vuelta en casa , no he tenido tiempo de decirte desde que te fuiste al extranjero se te extrañaba mucho por acá eramos muy buenos amigo .

  ___ En ese instante al escuchar esa palabras salir de sus hermosos labiosos mis ojos se inundaron en lágrimas no deje salir ni una , se me hacía un nudo en la garganta el corazón se me apretaba y quería decirle lo mucho que me había costado estar lejos todo este tiempo , le respondo con un tono de voz algo ronca por la emoción que sentía 😥.

  ___ Pensé que no recordarías como era nuestra amistad de pequeños .

  ___ Cómo podría olvidar todo eso Mia es parte de mi vida y estoy muy contento que regresaras a mi vida otra vez .

  ___ Espero que volvamos a ser los amigos que éramos antes .

  ___ Por supuesto Mía así será , beno ahora sí debo retirarme tengo asuntos pendientes que resolver .

  ___ No te preocupes tendremos tiempo de habalr que tengas lindo día .

  ___ Igual .

  ___ Por supuesto mi curiosidad iva más allá de los límites mis intentos de espía se habían activado en segundos que Ian me dijera que tenía asuntos que resolver , me quedo mirando detrás de las cortinas estaba acosandolo dios si mis padres vieran esto me matarían , se estaba terminado de poner su habrigo su goro listo para salir , le quedaba tan bien . Rápidamente tomo mi abrigo de piel mi móvil , cartera , llaves y corro rápidamente por las escaleras le digo a mi tía que saldría con una amiga pero obviamente Jaicob no era fácil de engañar no era tonto sabía que amigas solo tenía a Lia y hoy estaba de paseo con sus padres , ignore su desconfianza y salí tras mi vecino como toda una detective privada .

  ___ No camine mucho solo fue seguro algunas cuadras , que de saber que iba a descubrir y que eso me partiría el corazón en tantos pedasos no lo habría seguido jamás . Vi a Ian detenerse frente a una casa muy obstentosa y grande , ahí debe vivir alguien muy adinerado pensé para mis adentros , ví en cuanto se anunció los criados dieron la noticia , de repente una chica salió corriendo a recibirlo para darle la bienvenida con un tierno beso en sus hermosos y carnosos labios , en ese momento me entraron tantas emociones que no sabía si hecharle a llorar o lanzarle al próximo bus , pero hice algo mejor con todo mi sufrir me di la tarea de averiguar quién era esa chica , pues descubrí que esa chica Scarlet la prometida de Ian . La chica a demás de hermosa solo tenía su horgullo pues eran más sus defectos que virtudes . Era rica hija de papá siempre la mimaban , era egoísta , presumida , poseviva y como creció con todos los lujos creía que se lo merecía todo y no a mí Ian . No olvide los valores con los que crecí y decidí luchar por el amor de mi vecino , poco me importaba que estuviera comprometido , además si la chica tenía tantos defectos entonces no era merecedora de su amor .

  ___ No espere a que Ian regresara ademas ya sabía dónde estaba , así que decidí volver a casa , aiva con los ánimos por el piso pensado como lograría que Ian se enamorara de mi y salvarlo de las garras de Scarlet .Al llegar a casa trate de disimular mi depresión finjiemdo que me sentía mal pero de las garras de mi primo y su astucia no puede escapar así que trato de interrogante pero no tuvo éxito , me encerré en mi cuarto y rompí en llanto nunca pensé que un día de espía terminaría así .

  ___ saluditos , que les pareció el capítulo que fuerte lo que Mia descubrió se sentía muy deprimida haveces el amor duele , pero la mejor opción la tomo Mía , ya verán que que alternativa toma para recuperar su amistad con Ian , hasta la próxima os quiero muaa😘😘.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora