No podía dormir ni que al reloj le pasarán las horas , por lo lindo que había sido mi día me preguntaba porque tantas emociones juntas , una inquietante situación daba vueltas en mi cabeza , separar a Scarlett de Ian no sería fácil pero tampoco imposible ella era muy bella pero de poco cerebro , aún así seguiria adelante con Ian . Después de aver sacado todas estas condiciones decidí dormir me esperaba una largo día .
___ Al día siguiente me levanté temprano para dirigirme a clases fue cuado me percate que estábamos tan serca el uno del otro , pude escuchar su despertador , la idea de que nos despertamos prácticamente al misma hora me emociono tanto que decidí pararme en la ventana ,fue cuando el deslizó su cortina y nuestras miradas se cruzaron fugasmente .
___ Buenos días Mía .
___ Buenos días Ian qué tal dormiste le contesté .
___ O muy bien , después del gran día que pasamos juntos .
___ Me sonroje un poco al escuchar eso .
___ Bueno cuado quieras repetimos otro domingo de amigos , dije casi sin poder creerlo que lo hubiera pasado tan bien en mi compañía .
___ Bueno Mia si quieres nos vamos juntos al colegio .
___ OMG no me lo podia creerlo quería seguir junto a mi .
___ Si claro en un momento estoy lista , me vestí tan rápido que mi yo misma lo creía no perdí mi tiempo ni para desayunar pero no me importó ,al salir ya el me esperaba junto a la puerta , caminamos juntos hasta un café donde nos tomamos un rico chocolate caliente y como nos sobraba tiempo comenzamos a charlar y fue cuado toque el tema de su novia ,aunque no lo ví muy emocionado de quién sería su esposa en ese instante fue cuado se activo mi instinto detectivesco pude apreciar de que el no la amaba , en ese instante me lo confesó Scarlet era la hija del dueño del colegio y no solo de eso sí no de la mayoría de las empresas del país , es decir que si le rompía el corazón ellos romperían su futuro .
__ Se que ella no me ama , que soy solo un capricho ,una pasatiempos pero no sé qué hacer estoy a punto de casarme que no amo ni me ama que puedo hacer Mia ? .
___ En ese momento nos miramos sosteniendo mi mano me dijo .
___ Peredon Mia no debo contarte todo esto .
___ No tranquilo para esos son los amigos y siempre estaré apollandote .
___ De camino al Cole apenas nos hablamos pero si nos miramos intensamente y ni decir en el turno de pintura ,se sentía algo incómodo porque me observaba de una manera distinta , eso me hacía sentir que solo eramos el y yo .A la hora de salida como era de suponer nos fuimos juntos y no tocamos más el tema de su relación , ya para el fin de semana Ian y yo eramos tan inseparables ,a tal punto que salimos en las tardes juntos lugares que jamás pensé visitar con tan solo estar serca de el y fue en maravilloso viernes ,que comenzó a sentir algo especial ,algo que solo sentía cuando éramos niños y decía que era novios , no lo puedo creer yo también me sincero con el y le hice la confesión .....
Holiiii 🤗 que les pareció , OMG Ian se confeso mmm pero Mia está a punto de hacerlo , hay mucha tensión por acá que pasará que creen dejen sus comentarios por acá y espero que hallan disfrutado el capítulo , hasta la próxima abrazo de oso 🤗OS kiero muakkk 😘😘 gracias por tomar su tiempo y detenerse a leer mi historia estoy muy contenta y hacen que mi inspiración flulla 😙.
ESTÁS LEYENDO
El Vecino
Fiksi RemajaLa historia narra los momentos más apacionantes, eróticos y románticos de la adolescencia de Mía una muchacha de un pueblo de Alaska ,que tras decidir establecerse nuevamente en su pueblo natal se reencuentra con su amor platónico ,Ian ,un joven gua...