Capítulo # 5 La misión .

16 1 0
                                    

  Al despertar la mañana siguiente , me di la tarea de ganarme toda su confianza y además de ser su amiga ser su confidente , cómo era domingo y sabía que Ian estaba solo y no tendría con quién desayunar , me levanté temprano y prepare un delicioso desayuno y como mi familia había salido a visitar a mis abuelos y a mí no me habían llevado por mi supuesto malestar , me tomé el atrevimiento de pararme frente a la ventana y llamé a Ian para que desayunara conmigo con el pretexto de recordar viejos tiempos . Llamé y ví su cuerpo tras la ventana completamente sin camisa al parer se había acabado de levantar e hizo que me enamorara más aún de el .

  ___ Ian , Ian estás ahí lo llamé varias veces .

  ___ Si Mia estoy aquí .

  ___ Me preguntaba si deceas desayunar conmigo hoy así recordar viejos tiempos .

  ___ Por supuesto , me cambio enceguida bajo .

  ___ Achhh me respondió con tanta dulsura y una hermosa sonrisa en sus labios , mordió el anzuelo pensé para mis adentros .

  ___ Tuve el día más genial del mundo gracias a mí maravillosa idea , pues no solo desayunamos sino también como el día era tan frío después nos pusimos a ver una peli y una llevo a otra y otra , cuando nos dimos cuenta habíamos pasado el día entero juntos ya eramos tan amigos como antes e incluso un poco más confidentes . Al despedirlo en la puerta con un beso en la mejilla , me sentí con la satisfacción que siente alguien al cumplir una misión .

___ Saluditos 🤗 que les parece hasta ahora el capítulo de hoy fue un poco corto pero concreto , Mía si sabe cómo recuperar el tiempo perdido y bien que lo aprovecha,  sana su dolor ganandose la confianza de Ian , estará a punto de ganar la pelea ? Mmm creo que queda mucho camino por recorrer , espero que lo hallan disfrutado os quiero besito de oso muakkk .

El VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora