1

10.2K 1.8K 543
                                    

-"Esto es... Completamente estúpido"

Naoto se repitió así mismo, intentando de convencerse, mientras buscaba tu perfil.

Pero la verdad, era que le llamaba mucho la atención lo que hacías.

T̶ú̶.̶

Se encontraba en su casa, acostado en su cama, con su celular en mano mientras elegía que video reproducir.

Encontró uno en donde jugabas a algo en el que tenías que resolver un crimen con las pistas que te habían dado.

Le llamó la atención y optó por verlo.

No pensó realmente que podrías llegar a resolverlo, en la intro, mientras explicabas como era el juego, te veías bastante torpe.

L̶e̶ ̶e̶n̶c̶a̶n̶t̶a̶b̶a̶n̶ ̶e̶s̶o̶s̶ ̶r̶o̶s̶t̶r̶o̶s̶ ̶i̶n̶o̶c̶e̶n̶t̶e̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶p̶o̶n̶í̶a̶s̶.̶

Ese video lo habías hecho en un vivo, así que podía ver el chat como te querían ayudar, y todos sospechaban de un tal personaje llamado Malcom, la pareja de la chica muerta, diciendo que era obvio que él había sido el asesino.

Incluso él pensaba lo mismo.

-"Malcom es el asesino? Ustedes creen eso? Yo creo que es Sarah" mencionaste tan tranquila

Sarah era la mejor amiga de la chica asesinada.

Todos empezaron a entre reír y cuestionar el por qué.

-"Es obvio que Sarah y Malcom están en una relación secreta, Malcom le era infiel a la víctima, en sus testimonios es obvio como ambos dijeron que se encontraban en el mismo lugar a la hora del asesinato pero que ninguno se vió ese día, es sumamente sospechoso. Pero tenemos el testimonio de Richard, que afirma que Malcom si había ido al bar, a pesar de ser hermano de Malcom, dudo mucho que lo este cubriendo, ya que se nota que tienen una relación neutral. Richar dijo 'Vi a Malcom esa noche en el bar, a Sarah no', miemtras que Malcom dijo 'Yo fui al bar' y luego cuando se le pregunta dice 'No recuerdo haber visto a Sarah', pese a que la conoce y no bebió casi nada, estuvo 4 horas en ese lugar y nunca se cruzaron? No es un bar tan grande"

Seguiste explicando el porque creías que la mejor amiga era la culpable.

Naoto escuchaba con suma sorpresa.

-"Sarah tiene antecedentes de violencia, y siempre fueron por celos, sus parejas la dejaban por otras chicas y ella siempre iba contra las mujeres en lugar de contra sus novios. Y no le voy a creer a su padre que dijo que 'ella fue al bar a esa hora', es abogado, no le pienso creer una palabra, diría cualquier cosa para defender a su hija... Oh! Lamento haberme quedado hablando tanto! Jeje~ sigamos con el juego chicos! Está interesante, no es así?"

Dijiste mientras volvías a tu boba y tierna sonrisa de antes.

Mientras habías explicado lo que pensabas, tenías un rostro de suma concentración.

Ese video era uno con menos vistas y apoyo que tenías, junto con algunos otros en donde hacías juegos donde había que pensar considerablemente las cosas.

A las personas no les gusta ver una chica inteligente, solo quieren ver una chica boba y linda hablandoles bonito.

Naoto decidió hacerse una cuenta para empezar a seguirte.

Quería saber más de ti.

De la pantalla a la realidad - Lectora x Naoto (Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora