5

8.3K 1.6K 383
                                    

-"Pueden todos dejarla en paz? No es un animal en exhibición, es una chica que acaba de sufrir un asalto, así que fuera." Naoto dijo con firmeza al ver a sus compañeros reunidos viendo por el vidrio polarizado

En ese instante todos se marcharon por la orden de Naoto, y él ingresó al cuarto contigo.

-"Estás bien? Quieres que te traiga algo?" preguntó con suavidad

-"Estoy bien, gracias" le sonreiste mientras jugabas nerviosa con tus manos "Es la primera vez en mi vida que ocurrió algo así..."

-"Tranquila, estamos aquí para ayudarte, si? Ya tenemos al chico que quizo entrar a tu casa" mencionó tomando asiento "Puedes decirme lo que ocurrió?"

-"Estaba durmiendo cuando escuché unos golpes en la puerta. Mi hermano mayor a veces sale de fiesta y luego viene aquí a dormir porque no quiere que mamá y papá se enteren de que estuvo saliendo, así que pensé que era por la hora! Eran... Como las 03:45 o algo así, entonces me levanté e iba a abrir la puerta pero después empezó a golpearla más fuerte hasta el punto de romperla" tomaste un pequeño respiro para continuar "Cuando me vio lo primero que hizo fue avalanzarse a mi, no vi su rostro, tenía un pasamontañas pero lo logré golpear con el perchero de pie que había cerca en la cabeza. Y cuando me soltó fui a mi cuarto y cerré la puerta, también coloqué mi estante en la puerta para trabarla y llamé enseguida a la policía..."

-"Hiciste bien, fuiste muy valiente" dijo para darte seguridad

-"Tenía miedo de que no llegarán a tiempo... Le grite al tipo que la Policía estaba en camino y parece que se alarmó, creo que hizo una llamada y luego sólo se fue"

-"Pudiste oir algo de lo que dijo en la llamada?" preguntó mirándote

-"No... Bueno, casi nada, creo que oí algo como 'Dijiste que sería fácil!' o algo por el estilo... Nada más logré oír porque se alejó de la puerta de mi cuarto" Suspiraste y apoyaste tu cabeza en la mesa "Estoy cansada..."

-"Según me han informado, tu realizas vídeos en las redes sociales? Crees que pudo haber sido algún fan tuyo que sepa donde vives?"

-"Uh... Tal vez fui muy descuidada... Pero hay que estar loco para tomar los pequeños fragmentos de información que habré dado por accidente sobre donde vivo! Es... Aterrador... Aunque... Una vez un fan... Me dio un regalo..." te quedaste pensando y lo miraste asustada "Puede ser la misma persona??"

-"Tú crees que son la misma persona?" preguntó, no queriendo que pienses de esa manera

-"Bueno- es que... No... No creo que sean lo mismo... No quiero pensar así, su gesto del regalo fue muy lindo..." suspiraste levemente "Ahora qué haré? No puedo volver a mi casa... Y si ocurre otra vez??" dijiste asustada

-"Puedes quedarte con tus padres? Eso sería la mejor opción y-"

Él no quería sugerir eso, pero debía, era su trabajo, y sus palabras podían llegar a ser usadas en su contra si no tenía cuidado. Intentaba ser profesional, como siempre.

-"No puedo quedarme con usted?? Me sentiría más segura así..." sugeriste

Casi se le escapa una sonrisa cuando dijiste aquello.

-"Lo mejor sería que te quedes con tus padres o en algún hotel y podemos dejarte con algún oficial por unos dias para que te proteja" volvió a insistir, como debería

-"No... Me siento más segura contigo! Por favor, sólo unos días" dijiste juntando tus manos y bajando la cabeza "Por favor..."

-"De acuerdo- tranquila" dijo palmeando tu hombro "Hablaré con mi superior, si? Todo se va a arreglar"

Te dedicó una suave sonrisa y tu enseguida se la devolviste alegre, sintiendote segura.

En que lio te habias metido.

De la pantalla a la realidad - Lectora x Naoto (Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora