- ¿¡Que que!? -dijimos al unisono Vanessa y yo.
- Lo que escucharon. Vamonos. -dijo mi madre.
- No me he cambiado. -dije
- ¿Entonces que esperas? -dijo- Rapido.
Me suche y sali preparada. Guarde las cosas mas importantes para mi. Mi IPhone, el cargador de mi IPhone, unos skittles, mi IPod, el cargador de mi IPod y ya. Sali afuera y me lleve la peor sorpresa de mi vida. Un jet privado. No es el jet sino que es solo para nosotros. Y me va a tocar lidiar con los Lynch. Pero bueno, de todos modos tengo que apoyar a mi madre.
Subimos al Jet. La señora nos sento. Fue lo peor. Ross y yo en uno.
Con eso se imaginan lo demas.
El vuelo fue rapido y me la pase escuchando musica. No dije palabra ni el tampoco.
Llegamos a unos departamentos y ahi ibamos a vivir. Alfrente uno del otro. No me agrada la idea pero yo no cuento aqui si no la felicidad de mi mama.
Mi cuarto no era muy grande, ni tan chico. No estaba emocionada de vivir aqui en Londres pero todo por mi madre.
Fuimos a varias tiendas y pronto llenamos el departamento con muebles, los Lynch hicieron lo mismo. Depronto, me llego un mensaje. Pense que era Raini pero era....Ross. Lo abri y decia:
Ross:
Siento lo de tus padres :(
Yo:
Si yo tambien :/
Bloquie mi IPhone y lo guarde en mi bolsa del pantalon.
Ross:
Tu quisistes mudarte?
Yo:
No, pero yo hago cualquier cosa contal de que mi mama este feliz. :)
Hice lo mismo y me puse a buscar ropa.
Me compre ropa mas abrigada y todo. Aqui no hacia tanto calor. Ordenamos todo en el apartamento. Todo quedo listo. Y muy lindo. Parecia que llevabamos años ahi.
- Bueno, vayan a cambiarse. Ponganse algo formal. -dijo mi madre.
- ¿Porque? -pregunto Vanessa.
- Los Lynch vienen a cenar. -dijo- preparare la comida, ¡Que esperan!
- Ugh. -dije
- Laura, ellos no hicieron nada, tu papa lo hizo. -dijo mientras mezclaba una pasta.
- Uff! Pues ya que! -dije subiendo las escaleras.
Me puse un vestido negro, tenia un escotado en forma de corazon. El pelo me lo deje normal. Me puse unos tacones negros. El maquillaje negro.
- Ay, pareces una freak. -dijo Vanessa.
- Callate. -dije.
- Ugh. Que humor. -dijo poniendose los aretes y caminando hacia el espejo a verse.
- Salte de mi cuarto. -dije
- ¿Porque? -dijo inocente.
- Porque cada quien tiene el suyo. Y yo quiero MI espacio. -dije
- Awww, mi hermanita ya esta creciendo. -dijo abrazandome con brinquitos.
- Si, si. Lo que quieras. Ahora, salte. -dije sacandola de mi cuarto.
- Adios. -dijo
Ella estaba muy animada. Nada le afecto. Al principio parecia importarle, pero ahira no. O talvez sera que le agradan los Lynch. Tengo que ir a interrogarla.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inmortal (Vampiros) [RAURA]
FanfictionLos Marano están en contra de los Lynch. Cada quien tiene su mitad del bosque. Laura y Ross tendrán un amor lleno de suspenso, acción, obstaculos y emociones muy fuertes. Los 2 son vampiros y van en el mismo instituto escolar y claro, esconden ese s...