Chapter 2

1.1K 80 4
                                    

No se que decirles. :/

- No. -dije decidida.

- ¿Que? ¿Por que no? -preguntó mi madre.

- Ellas saben lo que están haciendo, ni siquiera soy la mayor. No, solo no puedo. -dije, y retrosedí, y me fui.

Entré al cuarto mio y de Vanessa. Ella estaba sentada en la cama llorando. ¿Que pasa?

- ¿Que pasa? -pregunté y me senté a su lado viendola.

Ella sollozó algo que no logré escuchar.

- ¿Que? No te escucho. -dije

- N-no me-me di cue-cuenta d-de lo....lo que estaba ha-haciendo. -dijo entre sollozos- Por-por favor, per-do-do-name. -dijo y me abrazó.

¿Perdonarla de que?

- ¿Perdonarte? ¿De que? -pregunté.

- Lo de....la fiesta. -dijo y se hecho a llorar.

- No hay nada que perdonar, estabas borracha. Yo no tomé, y no hice nada malo. -dije

- ¿Porque no tomastes be-bebidas? -pregungó tratando de calmarse.

- Ross me detuvo, no se porque. Dijo que habia chicos que se tratabán de aprovechar de chicas. Como a Grace. -dije, ella me miró confundida- Cuando me dijo eso apuntó a un chico y a una chica. El chico se tratabá de llevar a la chica a un lugar privado. -ella abrió los ojos como platos- Esa chica era Grace, fui y la defendí. Y fue todo. -dije

- Ross no quería que te pasará nada. -dijo

- No, solo creo que no me supó decir que estaban atacando a Grace. -dije y agarré mi movíl y me fui a mi cama.

Como los vampiros no duermen, tengo que hacer algo ¿no? Siempre me metó en una aplicación que solo es para vampiros. Y tiene una clave que solo los vampiros saben. La clave es: Red Blood. Sencilla, pero los humanos no se la saben. Me metí en la app y vi que todos los Marano y todos los Lynch estaban conectados. Vanessa no estaba usando su movil, creo que solo marca que esta conectada. Tengo a los Lynch de amigos en la app porque es una manera más facíl de insultarlos. No me lo tomén a mal pero, se siente bien atacarlos por internet. ;)

Vanessa empezó a llorar y asi estuvo TODA la noche. Me estaba empezando a desesperar, y eso no era bueno. Me voy a desquitar con ella por la app, la voy a quemar por internet. ;)

Publique esto:

¿Vanessa podrias callarte? Estoy cansada de escucharte sollozar!

Luego de unos minutos alguien comentó mi publicación. Pero no era Vanessa.....era Ross.

(Desde ahora pondré los comentarios.)

Ross: Ps aguantate.

Laura: ¿Sabes escribir?

Ross: Es internet, castaña. Aki no vale nada.

Laura: Salté de mis comentarios!

Ross: Lo are cuando eskrivas cmo estoi eskribiendo yop.

Laura: esta bien pero no kiero k c me contajie lo trado k eres.

Laura: ¿Contento?

Ross: Si, adios castaña.

Vanessa: dejame! Yo ago lo ke kiera!

No le respondí, odiaba cuando la gente escribía asi.

Me quedé inmovíl ya que no podía dormir en lo absoluto. Aveces me iba a ver a los démas dormir, amis compañeros de escuela. No tenía nada que hacer, asi que decidí ir al parque. Casi todos los días habia personas allí, mejor dicho.....vampiros. Caminé hacía el parque, pero sentí que me observaban. Voltié y James estaba mirandome con una sonrisa maniacá. El erá mi enemigo total y definitivo. El me intentó matar ami y ami familia, pero logramos derrotarlo. Me miraba de arriba y abajo con una sonrisa y mirada maniaca.

- Vaya, vaya, Marano, que linda y sexy te has puesto. -dijo mirandome de arriba y abajo.

- ¿Que quieres James? -pregunté.

- Matarte, solo eso. -dicho eso corrió hacia ami. Me quedé parada sin poder hacer nada, estaba en shock. Esperé el golpe, pero hice un escudo con mis manos y eso hizo que el saliera disparado hacia otro lugar.

Se me había olvidado, tenia "poderes".

- No te defiendas, de nada servirá. -corrí y el no se dio cuenta hasta deapués de unos segundos.

Se me abalanzó en mi dejando caer su peso en el mió. De pronto sentí como algo o alguien se abalanzó contra el dejandome libre, me paré rapidamente y miré a aquella persona. Era Ross, Ross me salvó. James estaba apunto de ganarle, me abalanzé en contra de James haciendole las cosas mas faciles a Ross. Entre los dos le arrancamos el cuello y lo quemamos. Un peso menos.

- Gracias. -agradecí agitada.

- De nada. -dijo de la misma manera.

- ¿Por que lo hicistes? ¿Por que me salvastes? -pregunté agitada.

- Por que James es un loco, bueno, era un loco. Ahora se ha de estar pudriendo en el infierno. -dijo yo solo asentí y empezé a caminar.

Escuché un gemido de dolor....era Ross. Victoria la novia de James lo había golpeado. A ella si me atrevia a matarla, ella es una perra maldita. Me quitá todo lo que tengo pero ya no mas. Ademas tenia que salvar a Ross.

- Dejalo empaz. -dije acercandome amenazadamente.

- ¿Si no que? -mientras hablo levante a Ross rapidamente y lo atrajé a mi lado. - No entiendo porque se defienden entre si, si se supone que son enemigos. -dijo mirandose las uñas. Corrimos hacia ella y le arrancamos la cabeza rapidamente y la enciendamos en llamas.

- Ahora, gracias, ati. -dijo y sonrio.

- De nada. -mire mi reloj de mano. - Me tengo que ir, adios. -me fui pero me agarró del brazo.

- ¿Amigos? -preguntó el. Yo asentí, el extendió su mano y la tomé. La solté rapidamente y salí corriendo.

Llegué a la casa de mi tía Rose. Todos estaban sentados en el living.

- No debistes de tomar su mano. -me regañó mi padre.

- ¿Porque aceptastes? -preguntó mi madre.

- ¿Sabes lo que esto se significa? -preguntó mi tía Rose.

- Me salvó la vida, pudé haber muerto. -dije obvia.

- Pero no lo hicistes. -dijo mi tía Rose.

- Gracias a Ross. -dije

- ¿Tendremos que unir nuestras familias entonces? -preguntó mi padre tratando de hacerme una trampa.

- No, no me llevo con los demas. Solo me llevare un poquito bien con Ross por haberme salvado la vida y yo a el. -dije

- Lo hubieras dejado que muriera. + dijo mi padre.

- No le deseo la muerte a mis enemigos, no soy odiosa. -dije y subí ami cuarto. Vanessa me siguió.

Permanecimos en silencio mirando el techo.

- Sabes....-dije- aveces extraño ser humana. -ella se levantó de inpulsó y me miro.

- Sabes que no piedes decir eso. -dijo mirando a todos lados.

- ¿Porque? -la puerta sonó y se oyeron fuertes pasos. Los volturis. Lo habia olvidado.

- Tendrás que venir con nosotros. -dijo ví que tambien tenian a Ross.

- ¿Porque? -pregunté.

- Ustedes dos saben que no pueden decir que quieren o extrañan ser humanos. Aro tendra que ver su caso, y si corren suerte los dejarán ir. Pero eso es muy dificíl. -dijo el hombre

- No quiero ir. -dije ellos me agarrarón y empezé a golpearlos para que me dejarán ir. Pero no funcionó. - Dile a la familia! Avisales! -ella asintió y cerró la puerta.


Amor Inmortal (Vampiros) [RAURA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora