Nos llevaron a un castillo, era enorme. Los hombre que nos llevaban, le avisaron a otros hombres para que prepararan la corte. De ahí, nos llevaron a un lugar, era como una carcel. Nos encerraron a los dos en una celda. Había un silencio incomodo, pero el lo rompió.
- ¿Te regañaron en tu casa? -preguntó, yo asenti - Ami igual. Me dijieron que no debí salvarte. -suspiro
- Ami tambien, tambien dijieron que esto va a ocasionar problemas. -dije
- Si, tambien me dijieron eso.
- Les dije que no tenia porque. Oyes...-voltio- ¿Sabes porque ellos se odian? -pregunté, el me miró nervioso.
- No...puff ¿como voy a saberlo yo? -voltio hacia la ventana y susurro algo que alcanzé escuchar, habia susurrado: "Puff...no le han dicho."
- Dime. -ordené.
- Pero...-lo miré seria- Tus padres y los mios me matarán. -dijo
Solo me voltié. ¿Que escondían? No me puedo concentrar en eso, tengo que salir de aqui. La ventana tenia unas rejas enormes. Traté de moverlas con mis manos pero era inutíl. Claro, se me olvidaba, los "poderes". Los moví con mis ojos y logré safarlas.
- ¿Vienes? -le pregunté.
El se levantó y las puso de nuevo, rodé los ojos.
- No podemos escapar, las cosas se pondrán peores si tratamos de escapar. Si no nos dejan salir, vamos a morir. -dijo
- Ay, esta bien. -rodé los ojos, cruzé mis brazos y me senté de mala gana.
Llegaron los hombres y nos sacaron de ahi. Nos llevaron a un cuarto de corte, supongo. El juéz era.....Aro.
- Vaya, vaya, miren quien se metió en problemas, Marano y Lynch. -nos apuntó a cada uno. - Los dejaré ir, solo por esta vez. Adiós. - se fue.
¿Solo para esto me trajieron? Que estupidos. ¬ ¬
Ibamos a medio camino de llegar a nuestras casas.
- ¿Tu dijistes eso? -lo miré confundida.- Solo una palabra; humano.
- Ohh....si. -dije
Caminamos y caminamos. No se porque lo haciamos si podiamos correr hacia nuestras casas. Escuchamos pasos detrás de nosotros, voltiamos y erán sus hermanos.
- ¿Que haces con....esta? -Rydel me apuntó con su barbilla.
Me iba a acercar rapidamente para golpearla pero Ross estiró su brazo impidiendome pasar, indicandome que no era necesario hacer eso, yo solo asentí.
- Rydel, sabes bien que se llama Laura. -dijo Ross.
- ¿Ahora la defiendes? -preguntó Rydel mirandoló confundida pero aún desafiante.
- ¿Laura, le podriás explicar todo? -asentí, ella me miró fijamente a los ojos y yo a ella. Le expliqué todo.
- Oh..lo siento. Gracias. -sonrió.
- De nada. -dicho eso me fui a mi casa, bueno, a la de mi tía Rose.
Entré a la casa, todos estaban en el living.
- ¡Hija! -mi madre corrió a abrazarme.- Te he dicho que no digas eso, pero no me hicistes caso. -me soltó.
- ¿Quien te dejó ir? -preguntó mi padre.
- Aro. -dije
- Damiano, calmate. -le dijo mi madre.
Todos quedamos en silencio por unos segundos.
- Papa..-el voltió- ¿Porque nos tenemos que odiar?
- ¿De que hablas? -dijo
- De que....¿Porque tenemos que odiar a los Lynch? -dije
- Ya llegó la hora. -dijo mi madre.
- No, no, no. -dijo mi padre.
- Vamos, nisiquiera lo sabemos nosotros. Solo lo sabes tu y nadie mas. Ni siquiera lo se yo. -dijo mi madre.
- Esta bien. Esto fue lo que paso.
*Flashback*
Narra Damiano
Necesito dinero y ahora. Esta es la unica manera en la que puedo ganar dinero en este mismo momento.
- Señor, necesito dinero. -dije
- Damiano, sabes que yo ando en malos pasos, ¿verdad? -asentí- ¿Entonces crees que vas a ganar dinero limpio?
- No. -respondí
- Bueno, esto es lo que tendras que hacer. Vas a tener que robar la casa de los Lynch. Tambien tendrás que asesinar a Mark. Despues de eso, vendras a este mismo lugar y yo te pago el dinero que necesites, pero no te quedes con nada de lo que robes. -asentí y me fui.
Eso fue lo que hice, robé la casa de los Lynch. El era mi amigo, pero tenia que conseguir el dinero para Laura. Esta muy enferma, y no la puedo llevar a un hospital común. Tiene que ser uno para vampiros, pero cobrán bien caro. Asi que, asi lo hice. Robe la casa de los Lynch. Intenté matar a Mark, pero no lo hice. Regresé hacia donde el señor me dijo. Pero solo me pagó la mitad.
*Fin del Flashback*
- Desde ahi nos odiamos. -agachó la cabeza.
- ¡¡Nos hicistes odiarlos porque creiamos que ellos te habian hecho algo!! -grité
- Laura cal...- lo interrumpí el se levantó.
- ¿¡Calmarme!? ¡Pudimos haber sido amigos! ¡Nos mentistes! ¡Nos hicistes odiarlos! -grité alterada.
- Laura tiene razón. -las demás dijieron al unisono.
- Nos hicistes odiarlos sin razón alguna. -dijo Vanessa
- Toda la familia los odia por tu culpa, tío. - dijo Grace.
- No vales nada. Sabia que eras un mentiroso. -dijo mi tía Rose.
- No lo puedo creer Damiano. Quiero el divorcio. -todos voltiamos a verla.
- ¿Que? -pregunté. Mis ojos se estaban cristalizando.
- Me mentistes todos estos años, no puedo seguir contigo. Iré con el abogado para procesar el divorcio. -dijo ella, decidida.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inmortal (Vampiros) [RAURA]
FanfictionLos Marano están en contra de los Lynch. Cada quien tiene su mitad del bosque. Laura y Ross tendrán un amor lleno de suspenso, acción, obstaculos y emociones muy fuertes. Los 2 son vampiros y van en el mismo instituto escolar y claro, esconden ese s...