Cap1 Una nueva vida?

421 30 36
                                    

Los magos de fairy tail estaban descansando en el campamento que tenían instalado, después de derrotar al gremio oscuro gremoire hearth varios de los magos quedaron muy heridos ya que la batalla no fue nada fácil incluso muchos estuvieron cerca de la muerte pero su fuerte voluntad los hizo seguir hacia adelante y los pudieron derrotar junto con el maestro del gremio oscuro Hades.

Ahora Gildarts se encontraba mirando seriamente el océano, se había enterado de que Cana era su hija y a pesar de que ella ya puede cuidarse sola deseaba pasar el tiempo perdido con ella pero siempre había alguien que deseaba pelear con él.

Natsu:Gildarts pelea conmigo!!

Gildarts:muy bien. Dijo el pelinaranja mientras derribaba de un golpe al ds.

Happy: y con esta Gildarts lleva quince victorias mientras que Natsu cero!!

Natsu:tks algún día te vencere

Gildarts:jajajaja pues esperare ese día

Natsu:ya veras maldito anciano mujeriego!!

Gildarts: vaya quieres que vuelva a hacer un ejército de Natsu chibis? Dijo con una sonrisa aterradora que puso nervioso al ds.

Natsu:n-no gracias jeje...

Gildarts:a si me gusta, buen chico

Natsu:oye Gildarts?

Gildarts:porfavor no me digas que quieres volver a pelear

Natsu:no, no es eso. Dijo el ds llamando la atención del mago.

Gildarts:que sucede Natsu?

Natsu:cómo te sientes al enterarte de que tienes una hija?

Gildarts:mn.. la verdad le sorprendió mucho de que tuviera una hija y sobre todo que esa hija fuera Cana, me siento aun todavía sorprendido pero también estoy muy feliz de tenerla, es por eso que recuperaré el tiempo perdido con mi hija. Dijo con una sonrisa mientras veía el océano.

Natsu:ya veo... y como era su madre?

Gildarts:eh? porque te interesa saberlo?

Natsu:osea me refiero que como fue su relación, si te enamoraste de ella

Gildarts:ah? porque preguntas eso?

Happy: te gustan las viejas Natsu?

Natsu:Claro que no!! lo que quiero decir es que es importante tener pareja?

Gildarts:que si es importante tener pareja? porque lo dices?

Natsu:bueno resulta de que en el gremio casi todos tienen pareja, Gajeel y Levy, el cubo de hielo y Juvia, escuche que Elfman y evergreen se han llevado muy bien, ahora Mira y Laxus se están volviendo a llevar bien, todos ellos últimamente han estado muy unidos y supongo que será porque se gustan, van a misiones juntos, están todo el tiempo juntos y hablan poco con los demás ya que están juntos, dime realmente el amor es tan importante?

Gildarts:mn.. como decirlo, la verdad es que el amor tiene distintos tipos de descripciónes como amor a un familiar, a un amigo o incluso a la comida que es lo típico tuyo pero en cuanto a amor de pareja es un tema un poco más serio y complicado, en cuanto a tu pregunta si el amor es algo importante en la vida cuando dos personas se aman, cuando estas con esa persona que amas es porque estás feliz con ella, te sientes cómodo, te gusta su presencia y entre otras cosas

Natsu:wow para ser un mujeriego si que sabes del tema

Gildarts:y porque me preguntas eso? acaso estas enamorado de alguien?

El dragon y las Quintillizas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora