No tan enemigas //TOGACHAKO//

1.3K 18 1
                                    


--------//Mensaje de la creadora//-------

Los one-shots no tienes conexion entre si, asi como las historias Togachako no se conectan entre si, osea que en esta historia Toga no esta presa, Ochako no fue apuñalada y aun no se besan xD.



🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞

Toga es una asesina impulsiva, tiene una adiccion con la sangre de la gente y siente atraccion por todos, pero desde hace un tiempo que se siente diferente estando cerca de Ochako, empezo a sentir cosas extrañas hacia la chica, tales como... ¿Amor?


Ochako se encontraba en un parque solitario, casi nadie pasaba por esas calles, cosa que Ochako apovechaba para relajarse sin interrupciones, Toga se acerco silenciosamente por detras de Ochako y se le lanzo encima, Ochako se asusto y se volteo repentinamente, Toga callo al suelo y empezo a reirse.

-Ah, eres tu, Toga- Dijo Ochako mirando a Toga

-No encontre nada mas que hacer, asi que vine a verte-Dijo Toga riendose entre dientes

-¿Quieres matarme no es asi?-Pregunto Ochako con una voz fria

-¿Que? claro que no, solo queria saludarte-Respondio Toga con una sonrisa

-Suena poco creible viniendo de ti, si quieres sangre mata a los malos- Dijo Ochako levantando a Toga

-¿Porque siempre eres asi conmigo?-Bromeo Toga

-Bueno, ya que estas aqui, tengo que arrestarte- Dijo Ochako arrastrando a Toga a la comisaria

Toga se solto de las manos de la chica y se fue saltando edificios, Ochako se fue a casa con un mal sabor de boca, sabia que al encender la tele, las noticias anunciarian un cuerpo descuartizado por Toga, pero para su sorpresa, daban las noticias de un grafiti echo con sangre, segun las pruebas, era sangre de Toga, eso preocupo a Ochako, pero cuando vio detenidamente el grafiti, pudo leer claramente que decia ''Ochako x HT'', Ochako se sorprendio, claramente alguien escribio su nombre con unas letras que no entendia, a penas lo termino de analizar salio de su casa hacia la calle en donde encontraros el grafiti, a solo una cuadras se encontraba Toga recostada contra un muro, estaba sangrando mucho, Ochako se acerco corriendo hacia la chica.

-¿Que te paso? ¿¡Por qué estas sangrando!?- Grito Ochako revisando las cortadas de la rubia

-Solo estuve pintando- Rio Toga con una voz decaida

Ochako corto las mangas de su blusa y con eso detuvo el sangrado de los brazos y piernas de Toga, Ochako le pregunto a Toga si le dolia mucho, Toga no dijo nada y solo cerro sus ojos, Ochako la llevo a su casa para curar sus heridas, al llegar recosto a Toga en su cama y con un algodon con alcohol limpio las heridas y las cerro con bendas, cubrio a Toga con una sabana y cerro la puerta, dejandola descansar.

Cuando Ochako salio de la habitacion, sintio que porfin reacciono, ''¿¡Porque no la arreste!?'' se pregunto Ochako internamente, era obvio que se apiado de Toga, o talvez solo le importaba su bienestar mas que su trabajo, todo era muy confuso, pero dejo de preocuparse por eso cuando Toga la llamo desde la habitacion, Ochako entro con cuidado y vio a Toga sonriendole.

-Me alegra que estes bien- Dijo Ochako caminando hacia la chica

-Estoy bien gracias a ti-Dijo Toga-¿Porque no me arrestaste cuando tuviste oportunidad?-

-No lo se, solo no queria que murieras- Respondio Ochako acariciando la mano de Toga

Cuando Toga se sintio mejor se fue a su refugio mientras Ochako dormia. Al dia siguiente, fue de los mejores dias de trabajo de Ochako, pues capturo a mas de 3 villanos en una racha de 4 horas, cosa que era increíble, si tomamos en cuenta los quirks de los villanos, Ochako estaba preparada para capturar a mas villanos, supo a quien cuando vio en el suelo una marcas de sangre, siguio el rastro sangriento y en un callejon oscuro, encontro a Toga con un criminal ya muerto.

-¿¡Que estas haciendo!?-Le pregunto sorprendida a Toga

-Queria devolverte el favor de alguna manera- Contesto Toga sacando del bolsillo del criminal una foto

Ochako recibio la foto y se asusto un poco al ver que era una foto de Ochako, pero el sujeto le habia dibujado cuchillos clavados en su cuerpo y cara, en una esquina de la foto leyo escrito ''ASESINALA'', Ochako dejo caer la foto y Toga se levanto del suelo para acercarse a Ochako, la pelicastaña la abrazo y le agradecio por protegerla, aunque tambien le reprocho sus actos, ya que aunque fuera por protegerla, el matar a alguien era algo repulsivo, Toga se alejo saltando alegremente, Ochako intento detenerla, pero reacciono demasiado tarde, no pudo arrestarla eso vez y en su interior, sabia que nunca lo lograria a menos de que se deshiciera de sus sentimientos de empatia hacia Toga.

Por primera vez, Toga no ataco en todo un día, Ochako se quedo extrañada y en cierta parte preocupada, atrapo 1, 2, 3, 4, 5, 6 villanos en todo el dia, sin rastros de Toga, Ochako empezo a buscarla, a la noche se empezo a a dar por vencida, la buscaria al dia siguiente, al dia siguiente Ochako se tomo el dia libre, para buscar a Toga, llego la media noche y no habia señales de la rubia, pasaron 2, 4, 6, 8 dias sin señal de Toga, Ochako empezo a desesperarse y reporto la desaparicion de Toga a las autoridades, emepzaron toda una investigacion, finalmente la encontraron inconsiente en lo profundo de un bosque, con la ropa raspada y sucia, su cabello desordenada y tenia arañazos en todo el cuerpo, cuando la encontraron Ochako corrio hacia ella y sus lagrimas calleron al rostro de la rubia.

Llevaron a Toga al hospital, acordaron que cuando saliera de emergenciasla llevarian a prision, Ochako no se opuso, pero si se entristecio al pensar en que a parte del dolor que paso en ese bosque, tendra que pasar muchos años tras las rejas, los policias no pudieron explicarse lo que sucedio con Toga, pero eso era lo de menos, Ochako estaba dia y noche en el hospital, esperando noticias de su amada, al cabo de 4 dias, informaron que lograron regresarle la sangre perdida y el daño cerebral fue casi nulo, solo tenia una pierna rota y un par de arañazos en su cara, ya se encontraba fuera de peligro, Ochako escucho la noticia y fue corriendo directamente a la sala de Toga, la rubia estaba medio dormida, pero alcanzo a ver a la pelicastaña en la puerta de su sala, Ochako abrazo a Toga lo mas fuerte que pudo y Toga solo se reia, Ochako estaba llorando de alegria, Toga seco sus lagrimas con su mano y le dio un beso en la boca, Ochako se sonrojo y dejo dormir a Toga.

Una semana despues Toga salio del hospital y se la llevaron directamente a la carcel, cada dia Ochako la visitaba y le repetia algo que a Toga le encantaba escuchar

-En mi corazon no existe alguien como tu y a pesar de que la gente este en tu contra, yo seguire amandote- Decia Ochako acariciando las mejillas de Toga

-Te amare por siempre, aunque tenga que morir por eso- Le responia Toga 

Fueron largos los años que Toga paso tras las rejas, cuando salio libre, Ochako la estaba esperando y le dio un beso en la frente, Toga no pudo contenerse de emocion y abrazo a Ochako tan fuerte que ambas calleron al suelo, empezaron a reirse mientras se abrazaban, despues de todo no eran tan enemigas.




---------//MENSAJE DE LA CREADORA//-------

Hola darlings, debido al apoyo que recibio el fanfict de Togachako, decidi hacer primero un one-shot de este shipps, tambien porque muchos pidieron mas de este shipp xD y como si subo algo que no sea esto no le dan apoyo pues saco mi lado cursi y escribo estos one-shots xD, perdonen si fue un poco corto pero weno.


RECUERDEN QUE SE SUBE UN ONE-SHOT DIARIO :D

One shots (Bnha) //SHIPPS//   ||TERMINADO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora