Kirishima y Bakugou ya eran novios, ambos tenian 21 años, vivian juntos en una pequeña casa de solo 1 piso, pero con un gran jardin, los fines de semana estaban siempre juntos, ya que rean los unicos dias que no tenian que trabajar.
Llego el sabado y Bakugou como de costumbre, se levanto casi a las 10:00 A.M, mientras que Kirishima preparaba el desayuno, Bakugou fue a la cocina y abrazo por detras a su novio, Kirishima se rio entre dientes y se volteo para besar a Bakugou.
-Oye, hoy voy a salir al centro- Dijo Kirishima sirviendo el cafe
-¿A donde? y sobre todo ¿A donde SIN mi?- Pregunto algo molesto Bakugou
-Solo ire a comprar algo, no te pongas asi, amor- Dijo Kirishima sentandose en una silla
-Como quiera, no regreses muy tarde- Dijo Bakugou
-No lo hare, solo sera 1 hora, 2 como mucho- Respodio Kiri, tomandole la mano a Bakugou
Kirishima salio de casa y Bakugou se quedo solo en la casa, no lo decia, pero era algo que no le gustaba, no le gustaba quedarse solo cuando Kirishima salia, tampoco le gustaba salir sin su novio, Bakugou se quedo viendo una pelicula.
Kirishima entro a una joyeria y estuvo un buen tiempo viendo todo, cuando sus ojos se posaron en un anillo de diamante muy lindo, sonrio al ver ese anillo y pregunto por su precio, estaba a un poco mas de 1.000$, lo compro sin pensarlo 2 veces y lo guardo en una cajita de madera, llego a casa y Bakugou lo abrazo ni bien llego, pero obviamente no lo haria sin despues darle unas cuantas despeinadas y regaños porque habia tardado 3 horas y media en llegar a casa, Kiri se disculpo y dijo que habia mucha gente en el centro.
Llego la noche y Bakugou se echo a dormir con Kirishima, hasta la media noche que Kirishima se desperto, miro a su novio dormido abrazandolo de la cintura y se volvio a echar, empezo a usar su telefono ya que no conseguia volver a dormir, Bakugou se desperto con la luz del celular y le pregunto que pasaba.
-Ah, nada, querido- Respondio Kiri acariciando el cabello de su novio
-Pues duermete ya!- Dijo Bakugou cerrando los ojos
-Si, perdon- Dijo Kirishima riendose entre dientes
En la mañana, Kiri se la paso pensando en como pedirle matrimonio a Bakugou, era algo que queria hacer desde hace mucho tiempo, pero no sabia como hacerlo especial, hasta que por fin encontro la manera perfecta de hacerlo, despues del trabajo irian a donde Bakugou queria (como siempre), y alli seria su pedida de matrimonio, tenia el la esperanza de que ese dia sea perfecto, lo tenia todo planeado, solo faltaba esperar el dia.
Al dia siguiente, a ambos les asignaron atrapar al mismo villano, al parecer su quirk era robar el poder de su oponente y usarlo el (Solo por 20 minutos y tenia que golpearlo en la cabeza para robar su don), fueron tras el villano, pensaron que seria sencillo, pero no lo fue en lo absoluto, ya les habia robado el don como 10 veces y ellos no pudieron ni siquiera golpearlo, Bakugou se desespero y sin pensar corrio al villano y antes de que le diera un golpe, el villano le dio una patada en la cabeza, haciendo que quedara inconsiente, finalmente otros por heroes fueron a ayudarlos y lograron capturar al villano, Kirishima corrio hacia Bakugou y lo llevo de emergencia al hospital.
Atendieron a Bakugou y al parecer, su cabeza fue golpeada muy fuerte, mas que con el impacto que hizo al caer le rompio varios huesos, tenian que operarlo para reconstruirle algunas partes des antebrazo y lo tendrian en observacion hasta que despertara, Kirishima escucho esas palabras y todo a su mundo se hizo pedazos, pero esas palabras no le dolieron tanto como lo que dijo el doctor unos segundos despues, Kirishima callo al suelo llorando desconsoladamente cuando de la boca del medico salio un ''Probablemente no sobrevivira'', en ese momento, todas su emociones se juntaron, sentia ira, miedo, tristeza, solo queria estar junto a su novio.
Kirishima entro a la habitacion de Bakugou, estaba inconsiente, al verlo volvio a llorar, veia su ritmo cardiaco, estaba estable, pero eso no le bastaba, queria ver que podia ver, hablar, caminar, respirar, queria estar 100% seguro que Bakugou estaba bien, se acerco a la camilla de su novio y le agarro la mano.
-Prometo que nunca me ire de tu lado, aunque llueva, halla tormenta o nieve, nunca te dejare solo- Dijo Kiri al oido de Bakugou mientras lloraba muy despacio
Eso fue lo ultimo que dijo, antes de que el monitor cardiaco dejara de sonar, Kirishima rapidamente fue por un medico para que pudiera salvar a Bakugou, los doctores se llevaron a Kirishima fuera de la sala, alli se quedo 1 hora, en la sala principal, esperando que viniera un doctor a decirle que Bakugou estaba a salvo, pero eso no paso, aun no habian noticias de su novio, 1 dia despues los doctores lo llamaron.
-Fue un trabajo dificil revivir su ritmo cardiaco, si hubieramos tardado mas en comenzar a operarlo, huebiera muerto, afortunadamente pudimos revivir su corazon, lo hemos salvado- Dijo el doctor con una sonrisa en el rostro
Kirishima se levanto de golpe y agradecio muchas veces a los doctores, fue corriendo a la habitacion de Bakugou y al verlo corrio a abrazarlo, estaba bien, en un par de dias podria regresar a casa.
2 dias despues, Kiri se llevo a Bakugou a casa, estaban en su jardin cuando Kiri saco de su bolsillo el anilo que habia comprado aquel dia, tomo la mano del rubio y le dio el anillo, sonriendo le pidio casarse con el, Bakugou lo miro por un momento y le dio un golpe en el hombro.
-¡Pudiste decirmelo antes de que casi muera!
-Perdon jajaja, ¿Aceptas?
-¡Claro que acepto, idiota!
ambos se rieron un largo tiempo y empezaron a organizar todo, la boda seria 2 semanas despues, el dia del casamiento, todo salio bien, ahora siguen casados y igual de enamorados, al parecer una sola frase mejoro su vida, ''Let's get married''...
--------////Mensaje de la creadora////--------
Me disculpo de kokoro si este fue un poco corto, pero prometi un capitulo y que iba a saber que seguiria conmigo el bloqueo creativo, aparte estoy teniendo unos cuantos problemas emocionales y en la escuela, espero entiendan y gracias por leer (y aguantarme xD)
ESTÁS LEYENDO
One shots (Bnha) //SHIPPS// ||TERMINADO||
RomanceAqui encontraran one shots de sus shipps yaoi, yuri o heteros favoritos de bnha ⚠SIN ESCENAS +18⚠