Di que me amas //Miritama//

608 15 4
                                    


Nejire, Mirio y Tamaki ya estan cursando su ultimo año para ser pro heroes, siguen siendo los mejores alumnos de su clase, practicamente no cambiaron nada, a parte de que Nejire se corto el cabello largo, Tamaki aun tiene sus inseguridades y le cuesta ver a la gente a los ojos, Mirio sigue siendo igual de optimista y Nejire sigue siendo alegre y sonriente y si, aun se le da por meterse en los asuntos de los demas, pero todo tiene su lado bueno, talvez el interes de Nejire logre hacer realidad la relacion entre Tamaki y Mirio...


En la hora de almuerzo, Tamaki se quedo en el aula a leer, Mirio estaba por salir al comedor, pero al ver a Tamaki, decidio quedarse con el, se sento en la silla de al lado y saludo a Tamaki, Tamaki le devolvio el saludo con una voz muy baja y a penas mirandolo a los ojos.

-Hola Amajiki

-Hola...

-¿No tienes hambre?

-No mucha, puedo resistir hasta que ya no haya tanta gente en el comedor...

-¿Seguro? Si quieres te traigo algo de comer

-N-no hace falta, descuida, estoy bien

Tamaki siguio leyendo y Mirio pensaba en un tema de conversacion, cuando estaba a punto de decir algo, Nejire entro por la puerta corriendo y se acerco a Tamaki.

-Hola Tamaki!

-Ah, hola Nejire

-No te vi en el comedor, ¿No quieres salir?

-Creo que no, talvez luego

-Anda, vamos los 3 juntos y asi nadie te notara

-Esta bien...

Los 3 fueron al comedor, Nejire estaba al frente de Tamaki y Mirio estaba detras de el, un alumno de 1B vio a Tamaki y lo saludo, Tamaki se asusto tanto que dio un grito, grito que haria que todos lo voltearan a ver, Tamaki no dijo nada, pero se veia en su cara la incomodidad y miedo que sentia, Mirio se dio cuanta de esto y con sus brazos intento cubrir a Tamaki lo mas que pudo luego de unos intentos fallidos de hacer que miraran a otro lado, Mirio tomo de la mano a Tamaki y Nejire y se fueron corriendo, despues de eso, Tamaki no salia del dormitorio, Mirio intentaba levantarle el animo y hacer que saliera aunque sea un momento, pero sus intentos fueron en vano, Tamaki se negaba a salir de su dormitorio a menos de que sea para entrenar o las clases, Nejire por poco lo obligaba a salir de la recamara, despues de un tiempo, ambos se dieron por vencidos, de ningun modo lograrian que Tamaki saliera de la habitacion, pero habia algo que si podian hacer, podian hacerle compañia, ellos son los unicos en los que Tamaki confia del todo, sobretodo Mirio, que se habia echo su mejor amigo.

Mirio iba todos sus descansos a ver a Tamaki, le preguntaba el porque aun no queria ver a nadie, el solo respondia que tenia miedo.

-¿Miedo de que?

-De las personas, siempre estan mirandome y me ponen muy nervioso...

-Pero no hay nada de que temer, los heroes no se asustan con la gente

-Tienes razon, talvez no sea un buen heroe

-N-No me referia a eso! digo que si tan solo perdieras la timidez podrias ser hasta mejor que yo

-Gracias, Mirio...

Tamaki intentaba, pero no podia hablar con alguien sin tartamudear o ponerse nervioso, Mirio intentaba ayudarlo junto con Nejire, pero fue inutil, Mirio empezo a cuestionarse si talvez el sentia miedo porque no era tan buen amigo o no confiaba en el del todo, empezo a hablar mas con Tamaki y repetirle que pase lo que pase siempre contara con el y Nejire.

One shots (Bnha) //SHIPPS//   ||TERMINADO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora