Mi amada chica invisible //Ojitooru

239 6 10
                                    


Toru Hagakure, 17 años, su quirk la hace invisible de manera permanente, por eso siempre la vemos animada, quiere llamar la atencion de algun modo, ya que nadie puede verla, esto tambien le trajo inseguridades, tales como pensar que la gente no la tomaba en cuenta cuando hacian planes para salir, incluso llego a pensar que nadie recordaba su nombre, desde los 12 años buscaba quirks que la hicieran poder ser aunque sea un poco mas visible, pero no lo lograba, su quirk podria decirse que era unico, nadie de su familia lo poseia y segun registros, a parte de Hagakure, la unica persona que poseia un quirk similar era una anciana de 82 años, eso no ayudaba, si su quirk no era comun, le seria mas dificil encontrar algo que lo elimine, era como una enfermedad, si eran pocos los casos, nadie creaba un cura, Hagakure aprendio a llorar en silencio, como nadie la veia, no sabian que su rostro era de tristeza, como solo la escuchaban reirse y hablar, no sabian que estaba llorando...

Ojiro Mashirao, 17 años, su quirk le da una cola muy grande, a veces tiene problemas al controlarla, de niño le costo aprender a caminar debido a su quirk, tambien le daba mucha vergüenza salir a la calle, ya que todos podrian ver su cola, por eso paso su infancia en su habitacion, aprendio todo en casa, sus padres decidieron contratar una maestra privada para que le diera clases desde su habitacion, este quirk le trajo muchos problemas, pero no se rindio nunca, su cola tambien le traia inseguridades, pensaba que se veia raro, que nadie lo amaria, a pesar de que muchos le dijeros que algunos quirks hacian a la persona verse aun mas extraña y, que lo sobrenatural, se habia vuelto algo comun con los años, Ojiro siempre repetia esas palabras en su mente, pero no ayudaba mucho, a pesar de todo, intentaba olvidar que tenia esa odiosa cola, en el fondo, por mas que lo negara, deceaba tirar su quirk a la basura...


El primer dia en la academia UA, Ojiro entro a su aula y se sento en el ultimo asiento, Hagakure entro unos minutos despues, ella por otro lado, se sento en la primera fila, en la silla del centro, Hagakure volteo a ver a Ojiro, Ojiro no se dio cuenta de que lo estaban viendo, solo estaba mirando su telefono esperando a los demas.

-Hola!

-Hum?... ah hola

-¿Como te llamas?

-Ojiro Mashirao, ¿Y tu?

-Soy Toru Hagakure, un gusto

-Igualmente

-¡Ven, sientate a mi lado!

-Este... no gracias, me gusta aqui

-¡Porfavor! 

-*Risa* Bueno, bueno, ya voy

Ojiro se levanto de su asiento y se sento junto a Hagakure, la chica saco de su mochila un cuaderno decorado con cintas de colores y brillantina.

-¿Que es ese cuaderno?

-Nada, solo mis dibujos

-¿Puedo ver?

-¡Claro! aunque no prometo que sean dibujos profesionales, solo dibujo por diversion

-No te preocupes, yo ni siquiera se dibujar jaja

Hagakure abrio su cuaderno y le mostro algunos dibujos a Ojiro

Hagakure abrio su cuaderno y le mostro algunos dibujos a Ojiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One shots (Bnha) //SHIPPS//   ||TERMINADO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora