NARRA NARRADORA.
Si algo debía estresar al Comandante de la Segunda división de Barbablanca y al segundo al Mando del Ejercito Revolucionario, es que su hermano menor este en malas condiciones. Y el hecho de que en estos momentos, el azabeche menor este hirviendo y temblando, solo empeora los pensamientos de cierto rubio y pecoso.No es por decir que es inesperado. A su hermanito siempre le persigue los problemas o esta en situaciones delicadas. Pero incluso esto es peor.
Sanji: ire por más agua fría. -dice preocupado, para despues irse.-
Sabo: -arropa al niño de sombrero de paja.- Ace, ¿Estas bien? -pregunta al pecoso, el cual estaba sentado en cabecera, frotando el cabello de Luffy.-
Ace: ¿Como diablos puedo estar bien? -gruñe.-
Sabo: -suspira exasperado.- Se que es dificil y se que quieres matar a cada uno de los Nakams de Luffy solo por no cuidarlo, pero mejor piensa bien las cosas. -trata de calmar.- ¿Como crees que reaccionaría Luffy al enterarse de que golpeaste o mataste a alguno de ellos?
Ace: ¡No estoy enojado por eso! -se queja.- estoy molesto porque todo esto le sucede a él...es como si la vida no quisiera que estuviera con nosotros...
Sabo: ¿Lo dices por esto..o por otra cosa? -se atreve a preguntar.-
Ace: Sabo, sabes que no es la primera vez que Luffy esta al borde de la muerte. -advierte.- estuvo a punto de comerselo un Sea King si no fuera por Shanks quien lo salvó, casi muere por Bluejam 2 veces, estuvo al borde de la muerte cuando un oso lo atacó, casi se ahoga de no ser por Sanji, tambien que no se te olvide que Crocodail casi lo mata....y todavía te debo de recordar como Akainu lo atravesó con su puño de Magma? Cada uno de esos malditos momentos te juro que me sentía asustado de perderlo..
Sabo: ¿¡Que ataque de oso?! ¿¡Como que casi se Ahoga?! ¿Y que es eso del Sea King?!
Ace: -ríe nervioso.- bueno, cosas que debiste haber sabido antes.
Sabo: -entrecierra los ojos.- Cuentame. -advierte.-
Ace: 💧-suda en frío.-
●●●
En la cocina se encontraban los Mugiwaras preparandose para bajar del Sunny, cada uno con ropa especial de Arabasta.
Nami: Bien, hay que ser rapidos. Nada de tomar mucha agua porque les recuerdo que no hay baños. -mirando a Chopper.- tampoco desperdiciarla porque la necesitamos para el largo camino y porque Luffy lo necesita más que nunca. -mirando a Ussop.- no se separen porque puede alguien perderse -mirando a Zoro.- y nada de peleas. -mirando a Sanji.-
Zoro: ¡Yo no me pierdo! 💢 -protesta.-
Nami: -lo ignora olimpicamente.- y por cierto, ¿alguien puede ir por Ace y Sabo? Ya llegamos.
Zoro: yo voy. -dice.-
Despues de varios minutos, se ve a la tripulación y a los hermanos bajando del barco. Sanji coloca a Luffy en la espalda de Ace y amarra una cuerda para que el azabeche menor no se caiga. Sabo y Nami estaban hablando sobre como llegar más rapido a Yuba. Ussop y Chopper jugaban mientras que Zoro solo observaba el desierto.
Sabo: Creo que la única manera de llegar a Yuba en poco tiempo, sería no tener ningun problema o contratiempo en el camino -admite.- pero eso sera imposible..
ESTÁS LEYENDO
🔥¡Nuestro Capitan...Enfermo! {AceLu}
HumorLos Mugiwaras van a visitar a Vivi, pero en el camino se daran cuenta de algo desagradable...¡su capitan esta enfermo! y la medicina que necesitan esta en Yuba, en el reino de Vivi. ¿Podran los Mugiwaras llegar a Yuba y curar a Luffy antes de que se...