-Segundo pétalo-

329 26 4
                                    

📍One-shot

ADVERTENCIA

📍Contenido explícito, violencia etc.

_________________________________________

La búsqueda de Dick y Wally no se hizo esperar en la gran mansión, sus miembros estaban preocupados nadie había sabido de ellos desde la cena de ayer, era como si hubieran desaparecido de la nada, su busqueda por la mansión fue en vano no encontraron a nadie así que en un momento el pequeño de la familia Jon sugirió el hecho de que hayan salido de la casa, algo que al Patriarca y padre de la pequeña ave azul negaba creer nadie era capaz de saltar la seguridad de la mansión era imposible estaba activada 24/7, trataba de poner excusas para calmarse a si mismo y a su manada hasta que el hijo rebelde de la familia Jason confesó que algunos de ellos si podían burlar la seguridad y Dick era uno de ellos.

Planearon hacer una expedición de búsqueda por los alrededores, no podían haber ido muy lejos, los omegas de la familia se encargarían del trabajo a excepción de Bruce que en su estado le era imposible salir y cooperar así es, el estaba embarazado probablemente tenía 6 meses. Su corazón lloraba en silencio el realmente quería ayudar quería encontrar a su pequeño... Pero le fué negado, Tim se ofreció a quedarse al lado de su padre asegurándose que todo estría bien a pesar de que el Beta Alfred le aseguraba que su amo estaría a salvo.

Después de unos minutos los omegas Jason y Jon emprendieron su búsqueda al exterior un exterior que ya no era de su agrado realmente era horrible el aire tenía un olor desagradable una mezcla de cadáveres, bichos, alcantarillas y basura sin duda asqueroso. Durante un tiempo no lograban encontrar nada ni una pista de sus paraderos solo el silencio incómodo, Jason y Jon no acostumbraban a hablar eran polos opuestos en todo y a veces Jay era un poco irritante.

¿Crees que estén bien?- el pequeño superboy rompió el silencio haciendo una pregunta un tanto difícil de contestar en ese momento.

... -

Perdón no debí preguntar- el ojiazul se limitó ha acelerar el paso, sabía que ese comentario no era muy acogedor.

Por supuesto que están bien, lo sé, deben estarlo- Red Hood por fin habló en un tono roto, no quería mostrar sus sentimientos y debilidad ante el pequeño, era algo que siempre ocultaba por su orgullo pero en estos momentos nada era invisible.

Solo el silencio reinó después de esa respuesta tan llena de sentimientos encontrados, a pesar de ser un omega tenía la actitud de un alfa, el se había hecho cargo de su familia desde un inicio los cuidaba y protegía a pesar de su personalidad arrogante y prepotente tenía un corazón puro y lleno de amor que solo su manada y alfa habían visto. Unos minutos después ambos omegas percibieron un aroma un tanto familiar como a malvaviscos podridos algo que a Jason no le agradó.

Es el aroma de Dick! - gritó a todo pulmón el segundo Robin.

Jon de inmediato alzó el vuelo hacia la procedencia de esa esencia una que con cada segundo que pasaba se volvía más agrio e insoportable pero, esto no fue motivo para que el pequeño diera paso atrás, descendió de su vuelo y corrió a un callejón donde el aroma parecía persistir, Jason corría detrás de Jon tenía las esperanzas de volver a ver a su querido hermano el pilar emocional de la Batifamilia... Y entonces detuvo su andar al ver como el ojiazul retrocedía abruptamente con su cara pálida blanquecina y expresión de terror puro esta última le confirmaba lo peor.

Corrió lo más que pudo, observó a Jon permanecía igual solo con unas cuantas lágrimas rebeldes que se asomaban de sus ojos azules, al voltear la mirada hacia aquel lúgubre callejón vio lo peor... El cuerpo sin vida y destrozado de su hermano, yacía en aquel sucio lugar su instinto le hizo correr al cuerpo cayendo de rodillas no podía creer lo que sus ojos veían, no era imposible... Su mente estaba nublada tanto que no se dio cuenta cuando sus ojos se llenaban de lágrimas amargas, parte de su corazón estaba roto de nuevo la primera vez que experimentó esta sensación fue cuando B y el encontraron el cuerpo sin vida de su querida amiga amazona Artemisa, ella había optado por el suicidio una vez que presentó los primeros síntomas del virus "carmesí", y ahora está sucediendo de nuevo.

CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora