-Detrás de escenas-

202 16 5
                                    

📍Último capítulo

Todo lo visto antes es una interpretación cinematográfica actuada, ningún personaje fue dañado ni mucho menos murió.
_________________________________________

- Blooper 1

Terminamos señor Grayson- la maquillista había dejado las brochas y materiales cosméticos de lado, dándole espacio a Dick para apreciar el maquillaje de su cuerpo listo.

Es perfecto, las heridas parecen tan reales- guiaba sus dedos por toda su cara apreciando las mordidas y sangre falsa puesta sobre su piel- tengo que mostrarselo a Dami- se levantó su silla dirigiéndose a la salida de su camerino no sin antes agradecerle a la chica por tan impecable trabajo- Mucha gracias Stella, hicistes un muy buen trabajo- por último le dedicó una amable sonrisa, recibiendo el mismo gesto por parte de la contraria.

📍Set 3

Tu expresión debe ser de enojo, tal vez agregar alguna mueca o un ceño fruncido sería la mejor opción- el director encargado de la producción del corto, le explicaba a Damian lo que tenía que realizar.

Entiendo- fue su única respuesta, acto seguido el director se marchó dejando al chico solo, no sin antes apreciar a lo lejos a su hermano mayor.

¿Y que te parece? Muy realista no little D- Nightwing se acercaba a su hermano menor el cual ya tenía una expresión de asco.

Alejate de mi Grayson te ves asqueroso- dió un paso atrás, notando los efectos visuales de las heridas abiertas y las hematomas tan bien hechas.

Ohh vamos Dami ven acá- de un movimiento abrazo al Wayne el cual trataba de librarse.

Ya sueltame! Eres repugnante!- si duda una escena muy divertida de ver.

- Blooper 2

📍 Set 5

¿Que pasar con ellos?- pregunto B con gran duda al respecto, quería saber que había pasado con ellos.

Oh.. Bueno.. Starfire dejó la tierra antes que el virus apareciese, ella debía regir su planeta llamado Tamaran, supongo que lo esta haciendo bastante bien y Roy desapareció hace 3 años no hubo rastro de el por un tiempo, lo busqué pero no di con su paradero, hasta que encontraron su cuerpo en un almacén abandonado, estaba en muy malas condiciones y su autopsia marcaba altos niveles de droga, nunca supe si... - fué  interrumpido en plena grabación.

Eyy Jay!- una muy radiante y bella Kori entraba al set junto con Roy y Artemisa.

No había palos de ajo así que te jodes- la Amazona traía en sus manos dos cajas calientes de pizza- por cierto como no nos diste dinero Roy tuvo que pagar.

Así es viejo! me debes $20 dólares más aparte $10 de propina por traerla hasta aquí- una risa burlona acompañó el comentario del mercenario.

¿Acaso interrumpimos algo?- al fin se percataron del error que estaba causando.

¡Corte!- el director gritó, y la grabación paró.

Espero y nos den plata por prestar nuestros nombres para la película- la chica pelirroja balbuceó en tono irónico.

¿No se les ocurrió otra hora en que venir?- Jason salía de la escenografía para caminar hacia sus compañeros junto a Bizarro.

Tu nos dijiste 3:30 pm- Kori parecía confundida, claramente Roy les había dicho esa hora ¿Qué pasaba?.

No, le escribí a Roy 5:00 pm!- todos los presentes se giraron hacia Roy el cual sonreíra tontamente.

Bueno... Puede que haya visto mal la hora, un error lo comete cualquiera- su voz se tornaba nerviosa, es cierto después de ver el mensaje ya no había abierto de nuevo el chat para confirmar gran error.

CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora