*abre los ojos con un fuerte dolor de cabeza*
Chifuyu: haa, que fue eso?....hum?.....en donde estoy?....ha! Baji san! Baji! Donde esta?
*mira a su alrededor y se da cuenta de que solo esta en una cuarto algo pequeño*
Chifuyu. Esto es...un...departamento..muy pequeño ( ͡❛ _⦣ ͡❛)
Chifuyu: ha! El dijo que cada uno tendríamos nuestra vida echa!..y....al parecer ...a mi me fue mal :(
Chifuyu: bueno eso no importa.....ahora debo encontrar a baji y kazutora! Lo antes posible!
*mientras tanto en una mansión muy grande, en un cama de lujo estaba despertando ...baji!*
Baji: haaa, demonios, que paso? Ha! Chifuyu!....He?
*se da cuenta de donde esta*
Baji: ha!? donde rayos estoy?...digo, es obvio que en otro mundo, pero porque estoy en una mansión!?
Baji: chifuyu estaría muy emocionado si viera esto.....*recuerda algo*...ha! es cierto, el dijo que cuando despertáramos tendríamos ya nuestras vidas echas!...al parecer...a mi me fue muy bien!
Baji: bueno luego celebro mi éxito, por el momento debo encontrar a chifuyu! Y también a kazutora!
*volvemos con chifuyu*
Chifuyu: bueno no me quedare todo el dia en este cuarto...debo ir afuera para podeeer........*le viene algo a la mente*......ha! cierto!, tendré la misma fuerza que del otro mundo donde estaba!?
*entusiasmado*
Chifuyu: aquí también venderán mangas!?....ire afuera a probarlo!
*chifuyu sale de su habitación* *mira a todos lados*
Chifuyu: bueno todo parece muy normal! Todo como siempre!, a donde nos mando ese señor!?
*de repente chifuyu huele un olor muy ahogante*
*como el chifuyu de ese mundo no tenia muhco dinero, estaba en un lugar algo peligroso*
Hombre X: oye chico! *le agarra de las manos a chifuyu* ....porque estas aquí tan solo?, te gustaría divertirte conmigo?
*chifuyu confundido por el olor que votaba esa persona*
Chifuyu: tu olor!, tu olor me esta ahogando! Aléjate!
Hombre X: mi olor? , haaa, hablas de el olor de mis feromonas?
Chifuyu: feromonas?
Hombre X: que eres? Un niño de kínder? Como para hacerme esa pregunta?
ESTÁS LEYENDO
Este mundo...NO ES NORMAL! (baji x chifuyu "omegaverse")
Fanfictionnuestro prota es chifuyu, el junto con baji y kazutora eran chicos normales de un mundo normal que todos conocemos, pero un hombre con el conocimiento de como transportar a la gente a otro mundo, influencio mucho a kazutora, haciendo que este viaje...