Este mundo...NO ES NORMAL! Cap 19

294 26 0
                                    


Baji: kazutora! Sabes donde puedo llevarlo para saber si esta embarazado?

Kazutora:?...ahhh, síganme..

*kazutora los lleva a un hospital y le hacen la prueba a chifuyu*

Baji: doctor dígame, si quiere le doy toda mi fortuna pero dígame, el esta embarazado!?

Kazutora: oye! Deja de poner en peligro tu fortuna....doctor por favor diga el resultado de una vez o juro que del estrés talvez lo mate

Doctor: uff....el omega chifuyu matsuno esta embarazado...tiene exactamente un mes y unos cuantos días..humm 12 días talvez?

*kazutora en blanco*

Kazutora: que!? Digo , se que es posible...pero enserio esta embarazado!?

Doctor: tal y como lo escucho, le daré una lista de cosas que pueden ser peligrosas para el bebe y otras que no

*Baji emocionado*

Baji: chifuyu! Estas embarazado!

Chifuyu: ......no puedo creerlo, un hombre también se puede embarazar!?...eso no es normal...pero estoy feliz! Estoy feliz de tener un hijo con baji san!

Baji: no te preocupes por nada chifuyu! Yo te cuidare! Con mi vida! Dime se te apetece algo!? Dime cualquier cosa!

Chifuyu: baji, cálmate, hasta parece que tu estas mas emocionado que yo

Baji: como no te gusta la idea de tener un hijo conmigo!?

Chifuyu:........no! no es eso, mas bien, es un sueño echo realidad!

*mientras que baji y chifuyu andaban acaramelados, el pobre kazutora estaba con el doctor*

*ya en el auto kazutora conduciendo y en los asientos de atrás baji y chifuyu*

Baji: kazutora vamos lo mas pronto a casa! Chifuyu tiene que descanzar!

Kazutora: ya te oi baji! Recuerda que no soy tu chofer!.......oye!...no puedo creer que le hayas echo esto a el pobre chifuyu!

Baji: lose, fue una gran sorpresa también para mi y chifuyu...pero me pondré responsable y cuidare de los dos...de chifuyu y nuestro bebe!

Kazutora: mientras te hagas responsable, todo bien.,........felicidades a los dos!

Baji: kazutora quiero que hagas algo por favor!

Este mundo...NO ES NORMAL! (baji x chifuyu "omegaverse")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora