Este mundo...NO ES NORMAL! Cap 21

253 27 0
                                    


*en la mañana siguiente*

Baji: awww, jaja, chifuyu duerme tan tranquilamente, se ve tan lindo....me gustaría comérmelo todo!

*se da cuenta de lo que dice*

Baji: nonono, debo soportar la tentación, ahora el esta embarazado! Debo cuidarlo! No pienses en cochinadas baji!

*chifuyu despertando*

Chifuyu: b-baji san?

Baji: oye ya deja de decirme baji san! Ahora tu tienes a nuestro bebe en tu vientre! Solo dime baji!

Chifuyu: de acuerdo baji, oye estoy hambriento

Baji: ho! Espérame aquí! Ire a traerte algo de comer, no tardo he?!

*baji sale de la habitación*

Chifuyu: este mundo realmente no es el mundo normal que yo conocía, en el otro mundo ningún hombre podría quedar embarazado jsjsjs......en parte estoy sorprendido, y también feliz! Sera niño o niña!?...debería de elegir por el momento un nombre?.....estaría bien si le enseñamos a pelear?.....humm, se parecerá a mi o a baji?....ahhh.....el me podrá oír todo lo que estoy diciendo!?

Baji: toma chifuyu! Es algo suave ...me asegure de que no tenga nada que dañe al bebe!

*chifuyu sonriendo* *le habla a el bebe*

Chifuyu: oye! No se si me escuchas, pero tu papa es un hombre muy bueno...estoy seguro que te encantara conocerlo!

*baji frota la barriga de chifuyu*

Baji: sera un bebe fuerte y espero que saque tu carácter porque si saca el mio, realmente nos sera un problema, no crees?

Chifuyu: phuu, jsjjsjsjsjsj si tienes razón , pero seria un bebe encantador!

Chifuyu y baji: JAJAJJAJAJJJJ!

Kazutora: de que tanto s rien?

Baji: oye kazutora? A quien quieres que se parezca el bebe? A mi o a chi..

*respuesta automáticamente rapida*

Kazutora: obvio a chifuyu!

Baji: he? Que rápido respondiste!

Kazutora: prefiero mil veces que se parezca a chifuyu, si saca tu carácter sera un pequeño demonio andante! ademas chifuyu es adorable

Este mundo...NO ES NORMAL! (baji x chifuyu "omegaverse")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora