La cena de navidad estuvo muy tranquila, fue y se sintió de una manera tan diferente, extrañe a mi papá como jamás lo había hecho, pero al mismo tiempo puedo decir que sabía que él estaba con nosotros.
Cuando dimos el anuncio de nuestra boda todo los chicos estuvieron felices, mi mamá ni se diga ella es la más feliz, además yo también le pedí matrimonio a Jungkook, fue todo muy lindo y frente a nuestros seres queridos.
Hobi también nos mostró una foto de su futuro bebé, él y Kihyun están muy emocionados, nos dijeron que para la cena de fin de año estarán cada quién con sus familias, será la primera vez que no estemos juntos.
—Seokkie bebé, vamos a dormir
—No papi, no tengo sueño, ¿Me puedo quedar contigo papá?
—Si mi amor, pero papá koo también se quedará aquí
—Sí, sí—seokkie se dejó caer de espalda levantando sus pies y los sotuvo con sus manitas—papá koo~
Mire a a bre la cabecita de Seokkie y está Jungkookie ya cambiado, pero está tomándole fotos a el pequeño.
—Se ven tan lindos ustedes dos, está será mi fondo de pantalla
—No, ambos estamos en pijama
—Con mucha más razón, se ven hermosos, ¿verdad bebé?
—Si papi
Jungkook estuvo jugando con Seokkie y tomándose fotos, en algunas salí yo en otras yo les tomaba las fotos, necesito enviarlas a mi celular. Así estuvieron un rato más jugando hasta que Seokkie se quedó dormido en el brazo de Jungkookie.
—Se parece a ti cuando está dormido, incluso no suelta su peluche
—Eso dicen los chicos, se parece a mí, lo llevaré a su habitación
—Pero él quería dormir con nosotros
—Lo se, y no quiero parecer mal padre, pero quiero tiempo con mi prometido
—Yo lo llevo entonces, aunque ten por seguro que mañana estará enojado
—Eso es lo de menos, ahora vuelvo
Jungkook se levantó con mucho cuidado y tomo en brazos al pequeño, aproveche para acomodar la cama y meterme en ella, realmente estoy cansado fue un día lleno de muchas emociones, además ya es muy tarde y realmente estoy cansado.
Después de tanto tiempo, al fin voy a casarme con él, Por fin podré gritarle al mundo que él es mío y cuánto lo amo.
—Amor, ¿Sigues despierto?
—mmm~
Siento como se mete a la cama y se acurruca a mi espalda, pasando sus brazos por mi cintura para abrazarme.
—Estas muy cansado, duerme mi amor
—Gracias por amarme, por querer compartir tu vida conmigo
—No Tae, el que debe darte las gracias soy yo, me dejaste volver a tu vida, me dejaste estar en la vida de nuestro hijo...—me volteo quedando frente a él—gracias por dejarme amarte una vez más
—Y así será para toda la vida mi futuro esposo, Jeon Jungkook—bese rápidamente sus labios—te amo
—Yo si creo en el destino y estoy seguro que nuestro destino era conocerte, amarte y estar contigo para toda la vida, te amo
[☁️]
—Estas muy guapo JeonSeok, ¿A dónde vas mi amor?
ESTÁS LEYENDO
Anymore KookTae♡ Completa
Фанфик๑♡ ƚꪋᧉƙ꧐꧐ƙ ᠻ꧐ꧏᧉꪚᧉꧏ °୭̥ *• ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ╰╮¡ ๑ίઽ ꪋ c᭘ƚᧉ ꧘꧐ꧏꪶᖙ๑ !╭╯ ❝ ¡ꪡꫀ⎝ᥴ᥆ꪑꫀ៹ !❞ .︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶. ꒰ꦼ꧔ ¿Para que fue todo esto?๑♡ˎˊ˗ ๑˚。 75 capítulos, Ep...