Cuatro meses después...
Tengo una cita con Jungkookie, gracias a la ayuda de su hermano y de uno de sus amigos. Hace una semana que no tenemos tiempo de vernos, después de que acabamos con la colaboración de FILA se volvió más complicado vernos y estar juntos. pero cuando podíamos vernos y estar juntos es de los mejores días que puedo tener.
—HyunJin, me voy llegare tarde Jin ya esta enterado
—Esta bien hermanito, pásalo bien, divierte y por un momento olvídate de todo y todos
—Lo haré, gracias
Salí del departamento bastante feliz, y no voy a mentir estoy muy emocionado por esta cita, Jungkook dijo que me llevaría a un lugar en donde nadie nos va juzgar, en donde nadie nos conozca y podamos disfrutar de nosotros.
Una vez que llegue a la recepción, me percate que hay algunas personas armando alboroto, pero no entiendo a que se debe si este lugar es muy tranquilo.
—¡¿Diga cual es el departamento de ese modelo?!
—Debe dejar tranquilo a Jk, solo le esta complicando la existencia
—¡V no merece ser amigo de Jk!
—¡Lo queremos fuera!...
Pero... ¿por qué quieren que yo pague? que yo recuerde no he hecho nada.
—¡Ahí esta Taehyung!
Las fans de Jungkook dan miedo, yo no hice nada.
—Tú eres el culpable de que Jk, cancelara su presentación de este fin de semana
—¿Qué?
—Deja de causarle problemas, solo lo buscas por su fama, quieres colgarte de la fama que tiene para que te dan más reconocimiento
—Eres un modelo que no sabe nada, eres tan poca cosa, no te metas con Jk
—¡Fuera Taehyung!
Seguridad llego y trato de alejarlas de mi, pero son muchas chicas, tengo miedo y estoy empezando a sentir que me falta el aire, no puedo tener un ataque de ansiedad, debo controlarme.
Una chica se soltó del guardia de seguridad y corrió a donde estoy, se me quedo mirando con mucho odio, yo sentí que me haría algo en el momento que levanto su mano. Sentí mis piernas temblar al mismo tiempo que todo me da vueltas, no podré soportarlo más.
—Es la última advertencia V, aléjate de Jk...
Aquella chica tomo mi mano con fuerza, trate de soltarme pero no puedo, así que solo me quede inmóvil frente a ella. llego otra chica más y saco un frasco no tengo idea de que sea eso, pero me lo aventó cuando estuvo lo suficientemente cerca de mi.
—¡Ustedes, déjenlo tranquilo! ¡Seguridad, llévense a estas mocosas!
—Tae, dios mío ¿estas bien pequeño?
—Ho-bi...
—Están locas esas niñas, vamos a casa, Jimin ven deja eso ya
—No, esas niñas deben ir a prisión no es correcto que este acosando a Tae solo por ser amigo de Jk, lo agredieron, me voy a encargar de que paguen llévate a Tae a casa para que se cambie y descanse un poco
—De acuerdo, ven pequeño
—Quiero irme de aquí, por favor sácame de aquí ya no quiero estar más aquí
Me aferre a Hobi quien me ayudó a volver al departamento, una vez que estábamos en el elevador, me solté a llorar, es que no creí que fuera a pasar algo así, aunque no es la primera vez que pasa, otras veces solo me dicen cosas malas y logró escapar pero está vez fueron muy lejos, no puedo seguir ocultandole a Jungkook las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Anymore KookTae♡ Completa
Fiksi Penggemar๑♡ ƚꪋᧉƙ꧐꧐ƙ ᠻ꧐ꧏᧉꪚᧉꧏ °୭̥ *• ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ╰╮¡ ๑ίઽ ꪋ c᭘ƚᧉ ꧘꧐ꧏꪶᖙ๑ !╭╯ ❝ ¡ꪡꫀ⎝ᥴ᥆ꪑꫀ៹ !❞ .︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶. ꒰ꦼ꧔ ¿Para que fue todo esto?๑♡ˎˊ˗ ๑˚。 75 capítulos, Ep...