Todos los derechos de personajes y demás a sus respectivos autores
Nos ubicamos en una ciudad en la cual el smog cubría la luz del sol en la cual cada persona sin importar el tipo de vida que lleve era posible encontrarla muerta a la mañana siguiente por uno de los muchos villanos que corroen esta ciudad, era ni más ni menos que ciudad gotica, el hogar de los más locos y desquiciados villanos del planeta, así como del bat-clan.
Actualmente seguimos a una motocicleta roja que se desliza entre el tráfico, su conductor llevaba una chaqueta marrón y un casco rojo, así como pantalones y botas militares este era la oveja negra del bat-clan, el rechazado, él era Red Hood o en este momento solo Jason Todd.
Acababa de salir del apartamento de una de sus compañeras heroínas, Stephanie Brown alias spoiler anteriormente Batgirl y antes de eso robín y antes de eso spoiler, otra vez, se dirigía a una de sus casas seguras después de despertar de una noche de sexo con Stephanie.
Se habían estado viendo desde hace unas semanas que Steph "termino" su relacion con Tim Drake alias red robín, una que nunca habían retomado oficialmente desde que ella regreso de Australia, diablos aún recuerda la primera noche que lo hicieron él estaba golpeando a algunos tipos en el callejón del crimen.
Cuando de repente cae Batgirl y se le une, cosa que no le agrado del todo que se metieran en su pelea, así que cuando acabaron con los tipos disparo un gancho asía un tejado para decirle "amenazarla" que deje de meterse en sus peleas o las iba a pagar.
Se sorprendió bastante cuando la chica no solo no se encogió ante él, sino que lo encaro diciéndole que se metería en cuanta pelea le diera la gana, cosa que lo sorprendió e irrito en medidas iguales.
No estaba de humor para esto, acababa de suceder muchas cosas, lo de Tyler, eso lo dejo mal, la separación de los outlaws, eso lo había molestado mucho, su separación de Artemis, eso le había dolido mucho, que al imbécil de dickface recobrara la memoria y regresara con Kory.
Eso sí lo molesto, le había empezado a gustar desde que lo salvo de ahogarse y lo cuido, pero se dijo a si mismo que no estaría en los mismos lugares que el imbécil de dick, esto quito a muchas chicas de su libro de "posibles parejas" y le dificultaba conseguir una chica y que de su generación de héroes dick se hubiese acostado con prácticamente todas las chicas lo ponía aun peor.
Pero claro todos aman a dick y no importa a cuantas chicas engañe o cuantas veces engañe a una misma chica siempre regresan con él, pero demonios Kory era persistente hasta el punto en que cedió a acostarse con ella.
Diablos aún recuerda esa noche, la chica había insistido en que no le importaba tener una relacion meramente sexual de solo sexo por sexo, pero él no era así, le gustaba conocer a la chica, que ella lo conociera, tener cosas en común y no solo sexo, desde que era robín se había propuesto ser todo lo opuesto a dick y este solo era uno más de la lista.
En fin, la chica lo había convencido de que solo sería una noche para alivia la tensión y que pudieran relajarse, normalmente hubiese dicho que no, pero teniendo a una maldita alienígena súper caliente con un mini biquini intentando convencerte de tener sexo, además de que desde hace unos meses no había tenido nada de acción al fin lo convención, demonios aún recuerda esa noche.
Alerta de lemon, si no te gusta puedes saltarlo no influye en la historia.
//flashback//
en la habitación de Jason en la isla de Kory.
Jason estaba encima de Kory, mientras se besaban, él tenía una de sus manos recorriendo el cuerpo ella mientras la otra estaba en su pecho, mas específicamente en u pezón mientras lo pellizcaba y tiraba de él.
ESTÁS LEYENDO
New Destiny
FanfictionJason tiene una vida de mierda, pero algunos sucesos podrían cambiarla pero será para bien o para mal?. primer historia original, sea gentiles con sus criticas y que lo disfruten.