Todos los derechos de nombres , personajes y demás a sus respectivos creadores
Jason iba llegando al punto de origen de la explosión saltando de techo en techo , mientras tenia puesto el nuevo traje de Hood que le había "regalado" bruce obviamente se aseguro de quitarle todos los rastreadores , GPS y demás cosas, dios ese hombre, se disculpa y dice que lo quiere en la familia un día y al siguiente le da un traje lleno de equipo de localización y rastreo.
Justo cuando estaba en medio del aire entre dos edificio logro ver una silueta femenina en traje de Batman pero en morado y amarillo que resaltaba muy bien los atributos de la chica que lo llevaba.
-"hey BG " , saludo Jason a la chica.
batichica giro la cabeza y lo saludo.
-"Hood" dijo ella.
Luego de intercambiar saludos ambos se apresuraron a terminar de correr por los tejados para llegar al punto de la explosión y oh sorpresa, resulta que la explosión se había producido en un laboratorio de los pocos en la ciudad que no pertenecían a industrias wayne.
-"Yo me encargo de los pisos superiores, tu encárgate de los inferiores y de una ruta segura nos unimos en el medio", le dijo Jason a BG , ella se limito a asentir cuando ambos se lanzaron a diferentes partes del edificio a ayudar a los civiles.
__________________________________________
Luego de ayudar a salir a los civiles del laboratorio en llamas se reunieron en un tejado cercano y no solo ellos en el trascurso de la ayuda a los civiles se les habían unido Orphan, Red Robin y Spoiler.
Orphan estaba terminando su patrulla en una zona mas o menos alejada así que se demoro en llegar, Red Robin estaba ocupado monitoreando la baticomputadora en un caso de batman el cual se encontraba fuera de la ciudad al igual de batwoman y nightwing se encontraba en bluehaven , probablemente seduciendo a alguna chica o en la torre titan intentando profanar a alguna de sus compañeras de equipo o molestando a robin alias "bolita de odio".
En cuanto a Spoiles llego luego de Orphan, a pesar de que estaba mas cerca tuvo un par de tropiezos en el camino debido a que no sentía mucho las piernas luego de pasar la noche con Jason, en serio disfrutaba mucho su tiempo junto peor tendría que decirle que fuera un poco mas gentil de ves en cuando o necesitaría pedirle prestada su silla de ruedas a babs.
Incluso ahora tenia una leve molestia en el útero , causado por el martillo de Jason golpeándolo una y otra y otra y otra vez , ... . . dios , en que estaba pensando justo ahora, Spoler sacudió la cabeza para intentar despejarse.
-Bien, alguno de los cerebritos del grupo pudo encontrar alguna pista útil sobre que paso aquí , ya saben cámaras , seguridad , hackeo?", pregunto Hood a los otros en la azotea causando que las miradas se centren en BG y RR que estaban manipulando las computadoras portátiles que tenían cada uno.
-"Por el momento nada útil parece que alguien quería borrar las cintas y se esforzó mucho en ello" , respondió RR a la pregunta.
-"Deberíamos llevar esto a la bati-computadora , logre hacer una copia de los datos pero no puedo desencriptarlos con mi computadora portátil". Añadio BG .
ESTÁS LEYENDO
New Destiny
FanfictionJason tiene una vida de mierda, pero algunos sucesos podrían cambiarla pero será para bien o para mal?. primer historia original, sea gentiles con sus criticas y que lo disfruten.