Cap. 3 Revelations

83 11 0
                                    


Todos los derechos de los personajes a sus respectivos autores


Después de la "Reunión" que tuvieron en el techo aledaño al incendio y que cada uno marcara rumbo asía su propia dirección nos encontramos en el apartamento/ casa segura de Jasón , Este era uno de los lugares en el que mas empeño había puesto en arreglar un edificio completo de 10 pisos que anteriormente le pertenecía a una compañía de tamaño mediano que fue a bancarrota, gracias a industrias Wayne al absorber lo poco que quedaba y redistribuir a sus empleados el edificio había quedado sin uso.

Al menos hasta que lo encontró mientras utilizaba la batí-computadora , lo había "comprado" de empresas Wayne y remodelado , obviamente sin que el gran hombre murciélago se enterase lo cual fue una labor ardua , el hombre mantenía una vigilancia excesiva sobre todo y eso incluía los activos de la empresa y los de cada uno de ellos , pero unas cuantas transacciones de fondos fiduciarios y unas cuentas que tenia desde que era un "trabajador independiente" solucionaron eso.

O lo distrajeron lo suficiente para que se centrara en otra cosa , en fin el edifico , la remodelación había tardado por lo menos 3 semanas ya que debía hacerlo todo el solo o casi solo , contando con la ayuda de sus contactos de los estrechos de Gotham, solo tenia que pagarles y ellos hacían el trabajo.

En fin el edificio piso 1 bloqueado solo acceso autorizado al igual de el sótano 1 y 2 , ascensores encriptados y con accesos bloqueados para pisos específicos , escaleras y techo con sensores , además de un mini radar aéreo para los super que podían volar , esas eran solo para detección sin contar las armas ocultas en cada esquina y pasillo además de las cámaras el prácticamente todos lados.

Nadie se iba a meter en este lugar , le gustaba demasiado , incluso evito registrarlo en el mapa de casas seguras de la batí-cueva , así que la mayoría del equipo no sabia de este lugar solo el , sthep y cass , así es cass sabia del sitio , a pesar de su mala relación con el clan del murciélago nunca le callo mal la chica silenciosa es mas podría decir que se llevaban bien.

Casi como el y Tim antes de que se convirtiera en un idiota y en cuanto a Sthep bueno la avía traído aquí unas cuantas veces que estaban calientes y necesitaban un techo para coger a gustos o cuando resultaban heridos en alguna patrulla.

En fin , Donde estaba? . . . ah si , el edificio , piso 2 - 5 fortificados y vacíos , piso 6 una mini cueva con una computadora que podría rivalizar con la batí-computadora , además de un alijo de armas que podría causarle un orgasmo al mismísimo deadshot , piso 7 un gimnasio equipado con toda maquina imaginable tanto para ejercicio de peso como aeróbico , piso 8 y 9 en estos estaban la sala de estar , cocina , un baño al estilo japonés, les había tomado gusto desde su tiempo en la liga y en all-caste además de su cuarto que fácilmente era del tamaño de 4 oficinas juntas y era eso exactamente , solían ser 4 oficinas remodeladas y ahora eran el cuarto principal en el piso 9 había cuartos de visita por si acaso cada uno con su propio baño y por ultimo el piso 10 vacío y fortificado al igual que los pisos 2-5.

actualmente en la cocina Jason se estaba preparando el desayuno nada lujoso , solo huevo y tostadas con un poco de tocino y jugo de naranja pero las porciones eran otra cosa con la cantidad en su plato podrías alimentar fácilmente a tres personas , pero oye es un luchador y gasta muchas calorías necesita recuperarlas , actualmente estaba pensando en su próxima "cita"/Reunión con Barbara.

Jason estaba tan concentrado en sus pensamientos que no noto a Sthep que se acercaba por su espalda hasta que le puso una mano en el hombro.

New DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora