Un día pensando en todo y en nada me llegó a la mente una pregunta.¿Qué es el amor?
El amor para es un sentimiento muy fuerte, cuál te puede lastimar pero también si es con la persona correcta o el momento correcto te puede hacer muy feliz, hay momentos que se ama sin saberlo pero es mucho más fuerte así lo sabes y admites que estas sintiendo amor.Pero luego quise saber que era el amor para algunas personas.
Que es el amor para ti?
X:El amor para mí es un valor muy especial también es un forma muy fuerte de Manter una relación de familia amigos o entre dos personas.1: El amor es estar ahí siempre para alguien, es respetar, admirar, ahhhh tambien el amor es algo que no desaparece asi por asi y se toma mucho tiempo para sanar sus eridas el amor es escuchar y prestar atencion a lo que hace tu pareja;Pero aveces me aparto de esa definicion y digo que el amor es un sentimiento que te causa todo tipo de sensaciones binitas y eso
0:Creo que el amor es hermoso ,es aceptacion perdon ,entendimiento , todo lo soporta es algo que te puede ayudar a entender a los demas te ayuda a ser mejor persona si esperar algo a cambio el amor para mi es mas alla de besos y abrazos y palabras bonitas son hechos que te alegran el dia ,pero muchas personas no saben como hacerlo y me incluyo, lo importante es aprender de los errores.
Z:El amor es la chispa que hace falta para ser realmente feliz, para mí el amor es todo, nesecitamos amor para ver si realmente vale la pena vivir, porque para el amor es último sostén que necesitas para no caer.
O:El amor pa mi!!!!!!
Es mucha y poca cosa
Te hace mierda pero a la vez te hace felizmente estúpida.... En resumen que el amor es todo ...y nada a la vez ...Y:El amor en verdad es algo que tiene un impacto en uno de sentirse mejor , corresponderle a esa persona cuanto la amas , ese respeto mutuo esa coordinación para estar pendiente uno del otro , pero ahora mismo talves no crea en el amor me han fallado mucho , y por eso mejor me quedo solo pero algún día llegará alguien .
Y para ti que lees esto que es el amor piensas igual o tienes una opinión diferente.
Deja tu comentario me gustaría leer tu opinión.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Y Desahogó mental.
RandomTodos pasamos por momentos difíciles. Todos queremos ser completamente felices. Un pensamiento. Algo que te atormenta, necesitas un Desahogó. Te dejo un poquito de mi en cada texto y espero con eso te ayude a sentirte mejor.