Capítulo 1

2.8K 266 19
                                    

Hace mucho tiempo se crearon dos pequeñas sectas, estas a pesar de no poseer los grandes beneficios de las sectas prominentes, eran muy felices y vivían cómodamente. Sin embargo había algo que hacía que estas pequeñas sectas sean despreciadas por las otras y la razón era por su forma de cultivar ya que ellos practicaban el cultivo demoníaco y esto para el resto de cultivadores era algo inapropiado ya que, según ellos, rompían "Las reglas ancestrales de la cultivación", pero esto realmente tenía sin cuidado a las sectas Wen y Wei así que simplemente hacían oídos sordos sobre esos comentarios, pero había algo positivo de todo esto y es que al ser la únicas sectas que practicaban este método de cultivo tenían un gran lazo de amistad.

Así fue como de generación en generación este lazo crecía cada vez más,y en un momento este lazo llegó a ser algo más fuerte que la amistad, ya que un omega hijo único de los Wei y un beta heredero de los Wen se enamoraron a primera vista y cuando cumplieron la mayoría de edad decidieron casarce y así unir ambas sectas, las cuales ahora al ser una sola adquirieron un nuevo nombre el cual era "La secta Yiling".

La secta Yiling había sido bendecida por Dianxia ya que después de 3 años de matrimonio de la pareja Wen-Wei habían logrado concebir un pequeño cachorro al cual llamaron Wen Yuan. Desde ese momento todo había sido felicidad hasta que un trágico día todo cambió.

𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘

Era una noche muy oscura que solo era iluminada por la luz de la luna, y en una habitación dentro de la casa principal de la secta Yiling se encontraba un omega cargando a su pequeño hijo de apenas 2 meses hasta que de pronto escuchó el sonido de pasos apresurados y vio como la puerta fue abierta estrepitosamente por su mejor amigo el cual estaba jadeando y con un rostro que mostraba preocupación.

—Wei ying, A-Ning fue herido gravemente en su núcleo cuando estábamos de cacería, tienes que venir urgentemente— dijo Xue Yang mientras miraba a su mejor amigo que lo observaba con semblante pálido

—Llévame con él—dijo Wei Ying para salir junto con su mano derecha y su bebé en brazos el cual se había despertado y estaba comenzando a llorar al sentir la desesperación por el lazo con su madre.

Después de salir corriendo, los dos jóvenes llegaron rápidamente en donde encontraba Wen Ning y al verlo gravemente herido, Wei wuxian sintió como el alma se le iba hasta que su amado le habló.

— A-Xian perdóname creo que no podre ir a comprar "Sonrisa del Emperado" contigo mañana— decía Wen Ning mientras un hilo de sangre bajaba por las comisuras de sus labios

—A-Ning no le digas tonterías a A-Xian, tu lo acompañarás mañana por que yo te salvaré— decía Wen Qing a su hermano mientras trataba de curar el núcleo del beta pero sus esfuerzos eran en vano ya que por más que tratara parecía que no podía hacer nada.

—Hermana por favor ya no gastes tus energías, ya sé que es mi final— dijo Wen Qiónglín al ver como Wen Qing lloraba al saber que no podía hacer nada

—Hermano...— la joven beta trató de decir algo, sin embargo no pudo continuar ya que su hermano la miró de una forma como si le súplicara que por favor hiciera lo que el le pedía así que con pesar dejo de transmitirle su energía y se limitó a escuchar a su hermano

—A-Xian , no llores, no me gusta verte llorar—dijo el beta tratando de limpiar las lágrimas de su amado el cual estaba sentado a su lado

— ¿Y como quieres que no llore? Si mi esposo está muriendo en frente mío y no puedo hacer nada para salvarlo— decía Wei Ying mientras agarraba la mano de su esposo

—Wei Ying, tienes que ser fuerte por nuestro hijo, quisiera haber estado contigo mucho tiempo más pero la muerte me alcanzó, por favor no te culpes—decía Wen ning mientras sentía como su minuto final estaba cerca— Sé que te prometí que envejeceríamos juntos y lamento no cumplir tu promesa pero quiero que sepas algo y si es que en algún momento te llegas a enamorar de alguien más..—ahí fue silenciado por un beso de su esposo

-Jamás me enamoraré de alguien más que no seas tu, tú eres el padre mi hijo, mi compañero y el amor de mi vida así que por favor no pienses que amaré a alguien que no seas tú— dijo Wei Wuxian entre lágrimas

—Wei Ying yo te amo y te amaré , por eso te digo que si en algún momento te llegas a enamorar de alguien por favor no dejes que el pasado te atormente por que yo estaré feliz si tu estas feliz— dijo el beta para luego tocer un poco de sangre—Cuida de nuestro hijo y siempre dile cuanto lo amo por favor A-Xian— terminó de hablar al beta para luego dirigirse con todas sus fuerzas a su querida hermana.

—A-Qing acércate—dijo Wen Ning— No te culpes , hiciste lo que pudiste te quiero hermana y espero que seas feliz—susurró el beta ya sintiendo como poco a poco perdía la conciencia y comenzaba a cerrar sus ojos.

—A-Ning!!—dijo Wei Ying al ver como su esposo moría al frente suyo y como si su cachorro supiera lo que estuviera pasando se puso a llorar aún más fuerte

—A-Yuan no llores cariño, papá se ha ido pero yo sigo aquí para ti así que seamos fuertes , si? —dijo Wei Wuxian abrazando al pequeño que tenía en brazos, mientras a la vez sentía como su cuñada los abrazaba fuertemente y lloraba junto con ellos.


.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gracias por leer espero que te haya gustado y si es así por favor no te olvides de dejar tu voto y tu comentario 😊💕

—Maxi.

Otra oportunidad para amar (Wangxian omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora