Los Freedom Fighters están descansando en su guarida recién arreglada, Silver y Shadow despiertan bruscamente al recordar sus batallas y la cara de esos demonios.
Shadow:¿Silver?.
Silver:¿Shadow?.
Shadow: Parece que ese muñeco demoníaco te ganó.
Silver: Y ese zorro demonio te noqueó.
Shadow: Mejor despertemos a los demás.
Los 2 erizos van a la sala de reuniones y ven a todos durmiendo, cuando voltean a la izquierda, ven a Sonic y Sally durmiendo juntos y ven la mano de la ardilla enyesada.
Shadow: Faker, todos, despierten.
Todos se despiertan lentamente y ven al erizo plateado y al erizo negro en buen estado.
Sonic: Con que al fin se sienten bien.
Cream:¿Cómo se siente señor Shadow?.
Shadow:*Hablando oscuramente*bien.
Sally: Ya que todos estamos despiertos, mejor vayamos al punto.
Blaze: Estoy de acuerdo.
Sally: Silver, cuando te enfrentaste a ese muñeco,¿que habilidades tiene?, hay que saber nuestra nueva amenaza.
Silver: Primero, él puede volar, sin usar nada, luego tiene una antena, que si se usa un poder contra ella, te lo roba y lo usa en contra de tí.
Sally: Ya veo, tenemos que usar ataques sencillos entonces.
Luego la ardilla ve su mano enyesada y recuerda a Tails, esto deprime a Sally por completo...a lo largo de los años, ella a sido una madre para Tails, siempre lo cuido y protegió cuando más lo necesitaba,¿quién diría que algo así ocurriría alguna vez?. Sonic pudo ver la cara depresiva de su amiga y trató de animarla.
Sonic: Descuida Sal, regresará, estoy seguro.
Sally: Es que no lo entiendo,¿fuimos tan malos para que llegara a aceptar a 2 demonios?.
Silver: Claro que no, sin contar a Shadow, ellos lo persuadieron para que haga eso, al menos eso creo yo.
Cream: Descuide señorita Sally, recuperaremos a Tails.
Los ánimos volvieron a la ardilla, quien tuvo un plan para poder debilitar a esos demonios y recuperar al zorro de cola gemela.
Mientras tanto en el bosque...
Tails se encuentra recuperando fuerzas junto a Doll y exe.
Tails Doll: Oye, estoy empezando a tener hambre y lo que queda de tu alma se ve apetitosa.
Tails.exe: Yo necesito matar aún, han pasado no sé cuántos días y no siento los pies.
Tails: Está bien los 2,*sonriendo*está noche todos serán testigos de la masacre de Mobius.(si entienden la referencia son Dios).
Como si fuera arte de magia, se empieza a oscurecer, dando a entender que está anocheciendo, los 3 sonríen ampliamente y se dirigen a Station Square, van de callejón en callejón en busca de víctimas, pero no ven a nadie, buscan y buscan, pero nada...
Tails Doll:¡Diablos!,¿dónde está todo el mundo?.
Luego escuchan música a lo lejos, van a investigar y se encuentran con una escuela secundaria.
Tails.exe: Parece que están de fiesta.
Tails Doll: Perfecto, muchas almas por devorar.
Tails: Jeje...jajajajaja, todos aquellos desafortunados serán testigos de lo que somos capaces de hacer.
ESTÁS LEYENDO
El oscuro secreto de Tails: La locura empieza
Fanfiction"No creí que llegara a este punto...tuve que abandonar a todos los que quería...por culpa de ese demonio..." Bueno, aquí está la secuela que fue a pedido de Eduardo258332, fue hace 5 meses que escribí "El oscuro secreto de Tails" y, aquí tienen, su...